Hola: Cuadro: North Shore Suburban Horquilla: Rock Shox Pike U-Turn 90-145mm (regalo muelles medios y duros para adaptarla a distintos pesos) Frenos: Shimano Deore Manillar: Kona Tija sillin: Pazzaz Sillin: Kona Pedales: Shimano DX Bielas: Truvative Hussefelt Dirección: OnOff Llantas: Mavic 729 Neumaticos: Maxxis Larsen TT Puños: Lizard Skin El precio es 600 no negociables más portes (gratis en Madrid). Pero la puedo vender por 500, pero con una Rock Shox Psylo. La bici se ha usado poquísimo (igual lleva medio año parada). Se hicieron las fotos hace poco y se guardó en el trastero. Podeis llamarme al 636581996
La Psylo no es tan rígida como la Pike ni va tan suave. Además, para la Pike tengo dos juegos de muelles para diferentes pesos de rider y para la otra no.
Hola: Perdonad el retraso en contestar, ya sabeis, las vacaciones. Alex64, gracias por la oferta, pero los precios no son negociables, ya está demasiado barata y, por menos, me la quedo. NO HAGO DESPIECE. Porfa, no me pregunteis por ello, ok? Un saludo
A ver, insisto, no hago despiece. O sea, no vendo ni cuadro ni horquilla sueltos, ok? No pregunteis más. No me interesa hacer cambios, solo venderla. Un saludete
Ok, la Psylo de la que estamos hablando es de un amigo y está perfecta. Dime cuánto pagarías y le digo a ver si le apetece venderla.
Por 500€ con la psylo? De que año es el cuadro? Tiene garantía? Acepta 24"? contesta por aki o por MP porfavor! Gracias