hola estoy pensando seriamente en adquirir estas botas de invierno y mi pregunta es la siguiente, tengo en pie muy ancho, como son de horma, y donde las puedo probar en Madrid, ya tengo decidido comprarlas on line ya que el precio en mucho mejor, 125 portes incluidos, pero me gustaría probármelas antes, así que si alguien sabe donde puedo encontrarlas en Madrid que me comente donde, gracias
¿Y donde las has encontrado por 125 €? Dudo mucho que en tienda física la puedas encontrar por ese precio...
si todos provamos las cosas en tienda fisica y pillamos en internet, pronto dejaremos de provarnos en el tendero, estara en el paro.
son de horma ancha, yo tengo pie de hobbit, es decir, ancho y pequeño las botas son la rehostia, perdon, olvidate del frio y del agua, bueno con el agua hay un problema, si no te ajustas bien la bota, lo que te escurre del pantalos se te mete dentro de la bota jajajjja, pero nada tiene que ver con la bota, acuerdate de ajustarla bien y solucionado y pide precio en ciclos aragon que te llevaras una sorpresa, 976330123
yo las compre en ciclos aragon en la tienda, hace tres temporadas y estoy muy contento con ellas, nunca me fallan
yo las tengo desde el año pasado y de coña. encuanto a lo de la horma no te sabria decir, ya que mi pie es un 41 y ademas estrechito.
hazlo tu, mamon... es broma tienes que visitarlas regularmente, porque ira dependiendo de stocks, promociones, tallas....un dia hay, lo quitan...sale otra cosa... te las guardas en favoritos y las vas rastreando, pq como sean ofertones vuelan raro fue que estas estuvieran tantisimo tiempo
Hola la tienda donde las he visto a 125 euros es Wiggle (poniendo el vale de descuento del 20%) lo que algunos decís sobre de comprar en tienda física en España tenéis razón en parte, yo mi bici, una orbea enigma 2010 la compra en tienda física en Madrid, me costo algo mas que otros modelos similares de otras marcas como cube (todos sabemos la tienda alemana donde se comprar estas bicis muy bien de precio), pero yo sí valoré la asistencia y consejo del profesional en esta compra, porque considero que ahí si esta demostrado que ese trato por parte del profesional que te atiende debe de ser remunerado, pero en la compra de una botas, te las pruebas, te gustan, te quedan bien y te las compras, aun así puedo considerar un ciento asesoramiento por parte del profesional del sector, pero considero que de 125 euros a 160 que me has llegado a pedir (una diferencia para los que somos cuarentones de casi 6000 ptas) me parece demasiado, que hecho si algún profesional del sector, que sea asiduo del foro tiene dichas zapatillas en Madrid tienda física y tengo que pagar 5 o 6 euros más lo considero un sobreprecio aceptable pero pagar 35 euros de mas me parece inaceptable. perdón por el tocho y saludos
Desde luego es una de las mejores compras que he hecho desde que ando en bici, me olvidé ya de los pies firos!!! El año pasado compré el modelo viejo por 115€, como había llegado el modelo nuevo, me hicieron buen precio.
mi experiencia van de maravilla a partir de comprarlas ya no he sabido lo que son frios y para pies anchos, pues el mio es de chica pero es bastante ancho
Yo las tengo tres semanas y van de maravilla. Las he probado a 0º y también con lluvia moderada y perfectas. Lo de comprar por internet yo lo tengo claro: todo lo que puedo lo pillo. Pero hay que tener estómago para ir a una tienda física a probar algo (botas, casco...) y luego comprarlo por internet.
Recordad que hay que coger un número más del habitual, yo por ejemplo calzo un 44 y compré el 45, y cojonudo. Una gran compra que me ha solucionado el tema de los pies frios.
+1, compañero. Hay que tener un mínimo de dignidad y decencia. Estamos en nuestro derecho de comprar por internet lo que queramos, porque es nuestro dinero pero, ¡LECHES!, ya que el de la tienda se 'moja' con su negocio, no le pasemos por las narices lo listo que somos utilizándolo para garantizar que el producto nos va a satisfacer. Se supone que por ese servicio es por lo que, entre otras cosas, el precio en tienda es mayor. Lo que no queramos para nosostros no se lo hagamos a otros ... Sin acritud, ¡eh!
Ten cuidadito con las compras por intenet, no vaya a ser que sean falsas, y sino que se lo pregunten a los más de DOS MIL afectados en el concierto de Lady Gaga en Madrid, ayer, que se quedaron en la **** calle por culpa de las compras por el internese. Lo dicho a veces lo barato es muyyyyyyyyy caro. Otra cosa en caso de que tuvieras que reclamar una garantía, entonces si se la llevas a tu tendero?....