1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Northwave Aerlite 5 SBS Road

Tema en 'Material' iniciado por CharlieC, 6 Dic 2009.

1. CharlieC

CharlieC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estoy pensando en comprarme las Northwave Aerlite 5 SBS Road. He visto en el foro que hay que pedir una talla más de la habitual y en ocasiones, que también te vale la misma que de calle. De calle gasto una 42 y en Sidi una 43. Sabriais decirme cual he de pedir? La 42? La 43? Gracias!

2. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    de northwave yo las tengo en un 42 y calzo 42 tambien de calle.

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pillate la 42 nw talla parecido a las de calle

4. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Con el 42 iras bien porque las northwave son de horma hancha y las sidi son bastante mas estrechas.Saludos!

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Si puedes pillar la 42,5, mejor que mejor, yo uso de calle 40,5 y he comprado las aerator en 41 y perfectas.

Saludos.

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo las aerlite en talla 42 y en calzado de calle tb. uso el 42.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    la misma que la de la calleson anchas y holgadas

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

¿Hay algún sitio donde vendan northwave a buen precio?. Yo ahora tengo unas Sidi Zeta, y medianamente satisfecho, aunque algunas veces noto algo de presión en la parte delantera del pié. He estado pensando en unas nortwave, pero que no tengan suela de carbono.

Saludos, Eugenio

9. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo las 5 sbs y lo mejor que he probado, de calle suelo gastar un 45, las zapas son un 46 y van perfectas. Antes tenía unas sidi zeta, me mataban los pies a las 2 horas sentía fuego en la planta.

10. RAPTOR 2

RAPTOR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,yo tambien estoy interesado en comprar estas zapatillas.Mi intencion es cogerla en hispanoracing que estan a 200€.Me gustaria que los que la tengan comentaran que tal van,tengo miedo a que la suela de carbono al ser tan dura machaque la planta del pie.En SIDI huso la 42 y tengo pensado coger la 41 en northwave.

11. CharlieC

CharlieC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, me pillaré unas con talla normal de calle. Por cierto, me añado a la última aportación. Con esa suela de carbono son cómodas?

12. zumicom

Me Gusta recibidos:
    32
    Son geniales, dan muchísima rigidez en la pedalada. Hace unos dias que hizo mal tiempo cogí mis sidi, digo para salir 1 hora no "ensucio" las NW, No tiene nada que ver, con las sidi el pie se "hunde" en el pedal me he acostumbrado tanto a la suela de carbono que ya no quiero otra cosa. Un Saludo.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    espero que hayan mejorado la platilla interior , yo tengo la nw aerator 5 y es lo peor que tiene la zapatilla

14. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184

Pero mas bien creo que es por la suela de madera que traen por lo menos mis aerlite, le dan una rigidez extra a la suela.
    Es de lo mejor que he probado, le vienen al pie como un guante, con lo que pase con las Sidi, si lo llego a saber antes.

Saludos.

Última edición: 8 Dic 2009
  15. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    mi consejo de siempre para la eleccion de tallas, vete a una tienda, pruebate un modelo northwave (a poder ser el mismo que vas a comprar) y comprala x internet ahorrandote unos 50 euritos ;)

16. zumicom

Me Gusta recibidos:
    32
    Anda que si lo llego a saber yo también.....

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.358
    +1
    En calzado de ciclismo es mejor coger un nº más para evitar que te apriete. Yo uso un 43 de calle y en NW llevo un 44
    Los mejores precios en ebay o aquí:
    NORTHWAVE CARRETERA - Outlet-Pedals de Foc
    Es el Outlet de Vic Sports Afers el distribuidor de NW en España

18. smartinl

smartinl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, acabo te dar mi opinión a otro forero, y te comento yo tengo las ergo2 desde hace 1 mes, y es el 45, y me han reagalado las aerlite 5 sbs (tope de gama) y las he usado para probarlas unas 2 horas, el número es el 44,5 y aún así llevo los pies más holgados en todos los sentidos que con las ergo2 número 45.

19. CharlieC

CharlieC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, creo que son más holgadas que las SIDI, por lo que no es necesario pedir un número más grande.

20. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!! Estoy interesado en comprar las nw aerlite (para calle).

Aparte de internet, hay alguna tienda donde vendan?? El problema es la talla. Para la bici de carretera utilizo unas time de talla 44.

Que talla escogeriais?

Muchas gracias

Compartir esta página