Pues como pone en el título he encontrado esta oferta. En un principio ayer lo puse en la sección de Accesorios, pero pienso que es mejor aquí. Y además puestas en casa. Creo que las ofertas acaban el lunes por la noche. http://www.wiggle.co.uk/es/northwave...ter-mtb-boots/
Las mías ya están de camino, jejeje. Vi el jueves creo que fue tu comentario y de cabeza a por ellas que fui. Gracias.
Pues otro que "pica" y con el descuento me salen a 92,13 Euros. Es que a este precio a ver quien se resiste. Por cierto calzo un 43 y he pillado el nº 44, a ver que tal va la cosa. Ya os contaré.
Fue el mio jajajaja y al final me costaron mas caras . La oferta salió al otro dia y no me lo descuentan. Por cierto , ya las tengo , las he probado y no falle en la talla , menos mal. Ahora bien , donde es mejor recojer el exceso de cordon tras amarrarlas.... Nunca tuve calzado de este tipo y no quiero que se me salga el cordon y me estrelle enrredado a los piñones jajajaja Son bastante recogidas y como consejo , Son bastante estrechas de horma , por lo que si tienes una buena haba pedid no uno sino 2 numeros , nada que no se arregle con unas plantillas si te pasas , que por cierto son TOTALMENTE OBLIGATORIAS pues el aislamiento termico por abajo es NULO pues trae plantillas decorativas mas que funcionales . El acabado es bueno no se por que la critican tanto , eso si aunque diseño Italy , son chinas , y poco mas contar .... Si al caso que da lástima salir a llenarla de barro jajajaa
Pues entonces, muchas gracias trancazo por el aviso. Con lo del número empiezo a estar un poco acojonado por los comentarios. Yo dependiendo el calzado gasto entre un 42 y un 43, de echo mi número exacto sería un 42.5... He pedido unas botas del 43, así que ya veremos si al final me entra o no el pinrrel ¿¿¿???. En el peor de los casos imagino que se podrán hacer devoluciones. Siempre he preferido que el calzado al principio vaya un poco justo, por supuesto sin apretar, porque con el uso al menos yo, tiendo a dar mucho "desí" al calzado y al final se me termina quedando más amplio de lo que me gusta. Bueno ya te contaré cuando me lleguen.
El calzado es generoso en el numero , no está mal "tarado" , solo que si ajustas en exceso no te deja juego a mover los dedos "problemas de circulacion o adormecimiento". Tambien se dice de pedir mas numero por que si le metes plantilla y te pones un calcetin medio-gordo agravas la presión a parte si usas pantalon largo con la "cinta bajo la planta del pie" le tienes que sumar que tienes que meter el pantalon en el botín. Tengo un 41 en casi todos los zapatos por que no los quiero muy agobiados pero con un 40 ando comodo y he pedido un 41 sin pensarlo sabiendo que tengo una horma MUY fina y con este tipo de zapato tan rigido no te ajusta y te baila el pie. En resumen , si pides tu mismo numero no vas a estar comodo con unos calcetines de montaña y unas platillas gordas , cosa que no hace falta pienso , pues el calzado es cálido. Si compras un numero más no tienes problema por lo anterior y aparte como tiene MUCHO juego para meter el pie y aunque te eleve el pié dentro no te lo agobia contra la caña. Por cierto , mientras andaba arriba y abajo reajustando altura de sillin calas y demas las he tenido una hora puestas y al cabo de un rato es como si no llevaras nada o mejor dicho , las zapatillas de andar por casa. Es una buena inversión.
Yo ya tengo las mías. Las acabo de recibir. Pedidas el jueves por la noche y hoy miercoles a primera hora ya las tenía. Utilizando el envio normal, el gratuito. Así que genial. El número también genial. Uso entre un 42/43 habitualmente de calzado de calle, tengo un pie más bien anchote y el 43 me va perfecto e incluso me permitirá ponerme un caldetín grueso. Cuando las he sacado de la caja la primera impresión ha sido que me había colao con el nº pues se las ve muy pequeñas y estrechas, pero cuando he metido el pie... ¡¡¡Geniales!!!! Por cierto por aquí leí de álguien que decía que eran pesadas ????? Nada más lejos de la realidad son ligerísimas, vamos que pesan la mitad que mis zapatillas de regilla del Dechatlon. Cuando las monte ya veremos, pero la primera toma de contacto ha sido genial.
Buena compra. Yo las tengo desde noviembre y son cojonudas. Eso si, yo he pagado bastante mas. Pero bueno, como estoy contento no me importa. jajajaja Ta lue.