Hola compañeros , estoy detrás de estas botas para el invierno, y las estoy viendo en la pagina de Bikle-discount con un 40 % de descuento como veis esta compra, en esta web. Gracias de antemano
Allí compré yo las mías y en 5 días con finde entre medio las tenía en casa!! Para mi perfecto... Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Las mías son las Artic tb y por 10€ yo no me lo pensaba!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Lo cierto es que es ahora el momento de comprar estas cosas a unos precios impresionantes; el ahorro es considerable. Buena compra.
Antes de la decisión final están también las Xtreme creo que se llaman, con cierre micronometrico (ruleta) a 150 Euros Q os parecen?
Yo creo q con las artic vas sobrado. Yo tengo las Celsius, 150 euros, y en Teruel con temperaturas bajo cero he ido bien Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pues a por las Artic, espero que no den demasiado calor. Otra cosa, veo que recomiendan pedir igual numero que el que utilizas par el resto de calzado, como lo veis los que las teneis?
Yo tengo tres pares de Northware, y son un número mas de lo que calzo normalmente. Unas de ellas son las Farenheit que son las botas de invierno de carretera, las cuales equivalen a las Celsius de mtb. Conclusión... yo creo que deberías pedir un número mas.