Ayer adquiri estas botas y ya las tengo en casa. Todavia no las he estrenado pero estoy deseando que caigan heladas, nevadas, y lo que sea jajaja... Que venga el frio de verdad, vamos. Anduve primero rallado con la talla, si una mas, una menos, igual. Ahora me he dado cuenta de que el modelo que tengo tiene una ligera diferencia respecto de la foto que tenian en la tienda. Y es que mis botas tienen la palabra "artic" en el lado de la bota, tal que asi: Sin embargo, en la pagina donde la mire vi que el modelo no era asi, sino así: Pero tambien he visto fotos como esta: O esta otra: Y ya no se ni que **** he comprado, si me han tangado o no, si tienen el mismo precio, ya que en unas paginas te ponen una como del 2012 o del 2013. Si son esencialmente lo mismo pues me da igual, pero ya de entrada me mosqueo cuando me doy cuenta de que en la pagina te venden algo y luego cuando las tienes en casa te fijas y ves que son algo diferentes y esto me molesta. ¿Alguno sabe que **** he comprado?
es la misma bota pero de diferentes años la de tacos amarillos creo recordar que es la mas vieja, las otras ya ni idea tranquilo, solo tiene cambios de diseño, lo demás es igual
Entonces sera el año pero, ¿valen lo mismo sean del 2012 o del 2013? Y otra pregunta sobre las botas... ¿Que leches hago con el cordon una vez lo aprieto? Es larguisimo....
Tranquilo, yo las tengo hace 2 años, y la primera prueba fue a -12º y los pies calentitos, calentitos. Saludetes.
Tienen muy buena pinta, yo estoy entre esas y las SHIMANO MW81...... no me termino de convencer, las CELSIUS me encantan, tengo que ver las SHIMANO en persona y entonces decidire.
Sean del año que sean, me parecen de lo mejor que hay para el frio. Yo estoy a punto de comprarlas, aunque unos frenos que acabo de comprar me van a retrasar un poco, cuéntanos un poco... Son cómodas? notas el pie con libertad, sin estar aprisionado? Has tenido que comprar un número más que el calzado de calle, tal como recomiendan o has comprado tu mismo numero? Que las disfrutes!
Madre mia el modelo Artic...... se te van a asar los pies compi jajajja. El cordón simplemente desata el nudo que tiene, corta un buen trozo y vuelve a atar, luego lo poco que te sobre lo dejas debajo del velcro. Felicidades has echo una compra maestra.
De lo mejor, creo recordar que las artic son para temperaturas - x (no me acuerdo) El cordón es una ****** no me gusta nada ,por lo demas son excelentes adios al frio. Yo tengo dos una para MTB y otra para carretera.
Anda que no tengo yo ganas de jubilar mis antiguas shimano y comprarme unas Celsius, pero tengo las Shimano con poco uso que da cosa cambiarlas así porque sí, y no se si de segunda mano alguien las compraría. Pero en cuanto pueda, a por las Celsius.
Pues que sepáis que hoy en chain reaction, con el código promocional NOVEUR se quedan las Celsius por 136 euros y las Artic por apenas 150.... Corred insensatos!!
yo tambien estoy por pillarme unas. respecto a la talla me dijeron que el patron es el mismo que las sparta por si a alguno os vale. yo llevo 46 de calle y tambien en sparta. por cierto, donde las pillaste? un saludo
Yo me he pillado las Celsius gtx y ya las he usado 5 o 6 veces y van de superlujo, las artic me imagino que mejor, con el cordón lo que hago es enrollarlo un poco y cogerlo con la parte flexible de la caña. Yo me las pillé a finales de septiembre en Bikein, que con el código de descuento que pillé me salieron puestas en casa por 127,75€. Creo que es buen precio, no sé si era porque no tenían tallas o porque todavía hacía calorcito. Desde luego son totalmente recomendables. Saludos y a disfrutarlas.
PUes respecto al numero, estuve dudando entre un 42 y un 43. Yo de toda la vida he venido usado un 42, pero la 42 me apretaba un poco y ademas me las probe con calcetines finos asi que acabe pillando un 43. Y he acertado, con calcetines un poco mas gordos me quedan de lujo. Luego resulta que miro mis zapatillas de deporte que llevo habitualmente y son un 43 tambien. Lo mas raro es que las otras zapatillas que uso para la bicicleta son un 41 (eso pone) y no me quedan precisamente pequeñas o apretadas. Lo de los numeros en los zapatos es para volverse loco. Todavia no he podido probarlas, estoy deseando salir. El año pasado pase mucho frio en los pies. Por mi zona es muy habitual que pase por arroyos y tal y cuando me mojaba los pies lo pasaba fatal. Espero que con estas botas arregle eso
a mi me las regalaron para mi cumple hace ya casi un mes, ya que el año pasado pasé frío en los pies. Uso un 42 tanto para calzado de calle como para la bici. Es muy comoda y ancha algo que yo necesitaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HAGA FRÍO!!!!!!!!!!! QUE LAS QUIERO ESTRENAR!!!!!!!!!!!!
Son cojonudas , el problema viene con la lluvia , al mojarse por la caña , esta se empapa filtra , y ahí es cuando el goretex hace la misión contraria , efecto piscina y no sale ni gota , osea un desastre .Es el unico defecto que le encontre , ahora ya puedes pisar agua que no entra , son de horma ancha para mi de maravilla , otro defectillo es que cuidado con las zarzas , que el material de la caña lo deshace , y otra la suela al ser mas estrecha que la bota , cuidado al pisar por piedras que deteriora los bordes que sobresale de la suela . Aunque comente estos detalles , las botas me encantan y sobre todo por que las compre a 94 € en chain despues de temporada de invierno , menciono los defectos por que son los que le encontre en este año y medio que las tengo ( usando en invierno logicamente ) , y sobre la pregunta que hacen , si se nota suelto el pie dentro no agobia .
¡Magnifica compra! Lo mejor que he adquirido por encima de ruedas, cubiertas, platos.... Eso si, las mias son las celsius que donde yo vivo tampoco hace tanto frio. Que la disfruten tus dedos!!!