Cambio o vendo unas Northwave Celsius talla 44 compradas en Enero y usadas en tres ocasiones.La razón es que me están muy justas y quiero comprar un número más,aunque como ya hace calor por mi tierra prefiero unas zapatillas bajas que valgan más o menos lo mismo.También aceptaría otras ofertas de cualquier cosa relacionada con el mtb que me puedan interesar.Deciros que las zapatillas van muy bien y tienen una suela muy rígida ideal para pedalear.Sino pasa nada las volveré a comprar a finales de año pero con un número más claro. Ahí están las foto
75 euros puestas en vuestra casa.Perdonad por las fotos pero hasta la noche no las puedo poner.Si quereis enviarme vuestro correo y os envío las fotos en cuanto llegue antes de ponerlas aquí.
75 euros gastos de envío incluidos.Sin calas. Creo que es un precio buenísimo,y más para el poco uso que tienen.
Busco una camelback mule por si a alguien le interesa un cambio por las zapatillas. La mochila tendría que ser nueva.
Tampoco me importaría cambiarlas por unas bielas o alguna otra cosa que tengais y que me pueda interesar. Venga animaros y haber si teneis algo por ahí que me pueda interesar...