Hola amigos vendo estas zapatillas recién compradas en el foro por error de talla. Son más anchas que el modelo anterior que siempre he usado y pese al calcetín grueso me baila el pie un poco. Según el anterior propietario tienen dos salidas y eso me parecio, yo no he llegado a salir con ellas. Mando fotos por wassaap 625432679. Las vendo por el mismo precio que las compré 100 euros sin envio. Soy de Madrid.
Mejor verlas, pero si quieres fotos pide sin compromiso... Una de las mejores zapatillas del mercado para invierno.
Estan sucias, el tejido que lleva da esa impresión aunque las pases un paño húmedo. En la suela es donde se ve el trato que tienen que es de dos salidas. Precio negociable sobre el envío.
Hola, yo uso por ejemplo en las SIDI 42. en las de correr NIKE o ASICS 42,5 o 9 USA. En el modelo antiguo de las Northwave use el 42 y perfectas pero este 42 es un pelin mas grande.
gracias, he ido a la tienda y despues de probarme numeros definitivamente uso un 43. Una lastima, al final me he tenido que gastar 160 en las celsius artic .
Up, voy a quitar lo de casi nuevas porque provoca suspicacias. Las zapatillas estan en muy buen estado, a mi me convencieron cuando las ví (me convenció el precio en relación con el estado) y eso espero al que se las quede. 95 euros entrega en mano 100 euros con envio a España saludos