Vendo estas botas, solo usadas durante una salida de 25 km. Las vendo por error de talla. Por 105 puestas en casa. Se las iba a quedar un forer, pero al empaquetarlas me di cuenta de que a una bota le faltaba uno de los tacos amarillos que lleva en la suela, se lo comenté a dicho forero y prefirió no quedarselas, por lo que vuelven a estar en venta por el precio de 95 en casa y con las calas SPD incluidas. En esta foto se pueden ver las suelas y lo que os digo del taco amarillo. La verdad es que no sé si se me cayó en la única salida que he hecho con ellas (ya es mala suerte), o simplemente no venía y no me dí cuenta. De todas aunque no esté el taco no les entra el agua. Un saludo.
Normalmente uso un 44, pero en estas me noto el pie muy suelto y creo que me iria mejor uno menos. La plantilla mide 28,5 cm. Un saludo.
La verdad desechar unas zapatillas como esas en 95€ por un taco que no vale para nada y que precio en tienda son minimo 160€ prefiero no decir lo que se me pasa por la cabeza. Si fueran un 45 y no me acabara de comprar unas me las quedaba sin pensarlo. Suerte con la venta.