¿Nortwave Celsius o Mavic Drift? Me gustan las Northwave por estética y porque parecen mas calientes y estancas, pero... Me salen 40 euros mas caras, parecen mas frágiles y la suela parece tener menos agarre. Las Mavic a parte de ser mas baratas, parecen más sufridas y con mayor agarre. En contra, parecen abrigar menos y el sistema de cierre no se di deja un hueco por el que se podría colar el agua. El uso que les voy a dar es, de caminitos de monte, subidas, bajadas, barro, piedras, raíces, charcos y casi nada andando. Nada extremo, pero uno llega a casa hecho una ****** y si pudiese quitar el máximo de barro posible de un mangerazo, eso que me ahorro. ¿Alguna recomendación o sugerencia?
Estoy exactamente en la misma situación que tú, buscando botas para este invierno y yo también abrí un hilo al respecto hace unos días. Mi duda estaba entre las dos que tú indicas y las Shimano MW7(del 2016) o las antiguas Shimano MW 81. Pues bien, me he probado las Mavic y aunque me las dejan en tienda en 130€, que considero buen precio, no me han convencido ni puestas ni en las críticas que he leído por el tema de las filtraciones en el cierre del tobillo. Puestas no me han parecido demasiado cómodas, la verdad. El problema es que no encuentro tiendas aquí, en Santiago, donde probarme las Celsius para salir de dudas. A ver si nos echan una mano y ya me dirás por cúal te decides finalmente. Saludos!
Pues nada. Esta tarde me pido las Celsius ya que casi todo el mundo parece estar encantado. Tampoco veo que exista mucha mas alternativa, así que... Ya comentaré mis impresiones.
Ya me dirás dónde las pides y a qué precio! Por cierto, que numero de pie usas y que talla vas a pedir? Lo pregunto porque no sé cómo talla Northwave. Saludo
Las acabo de pedir en Wiggle (http://www.wiggle.es/botines-northwave-celsius-2-gtx-spd-winter-exclusivos-en-wiggle/) ya que tienen unas con el color mas discreto. A parte me interesaban otras cosas de la tienda y sale un pelin mas baratas que en otras. Uso el 44 de calle y he pedido el 44 ya que según dicen, talla igual. Esta semana me llegaran. Ya comentaré mis impresiones. Saludos.
Ya contaras que tal resultan! Si te pregunto lo de las tallas es porque yo de calle uso un 43 y sin embargo las Shimano MW81 que me probé en el 44 me quedaban justas y necesitaría un 45. En las Celsius no se lo que necesitaría, así que ya contarás. Saludo
Con las celsius no os arrepentiréis , buena compra y pies calientes ..también con unos buenos calcetines claro està
Pues hoy he recibido las botas. Numero de calle 44 y las botas también 44. Me quedan perfectas. Aun no las he probado en la calle. Este finde puede que las estrene. La impresión ha sido buena. Lo que menos me ha gustado es el tema del cordón con su enganche. Para guardarlo entre los velcros lo veo un poco engorroso. Aunque creo que es una minucia respecto a los beneficios que ofrece. Saludos.
Hola! pues ando también entre estas dos (o tres, si contamos con las celsius artic) las mw7 las he encontrado 10 euros más baratas que las northwave, mi duda es esa, cuál es mejor? la shimano parece más resistente, pero nunca se sabe...y otro tema es la talla, aunque hay webs que ofrecen cambio de talla gratuíto.