Hola a todos: Estoy pensando en comprarpre unas botas para el invierno ( sobre todo) y tengo dudas entre la Nw Celsius y la Gran Caníon. De la Celsius todo el mundo habla muy bien, pero en su contra ( para mi) es que tiene la suela muy dura y son bastante rígidas. De la Gran Canion sé que la suela es más flexible (para mi favorable, si no me duelen los pies), pero no tengo muy claro como se comporta frente al frio. ¿que opinaís? ¿que ventajas tiene una frente a otra? Saludos
también tienes las specialized defroster y las shimano mw-80 que son del mismo estilo, por si quieres mirarlas... yo estuve comparando los tres modelos y al final me cogí las Celsius porque las pusieron de oferta a 119€... yo si has leído el foro habrás visto que tengo las celsius y estoy bastante contento, pero si te van a doler los pies no te las voy a recomendar... jeje las Gran Canion ni si quiera las conozco, no puedo darte una opinión sincera... Un saludo!
yo tambien la pillé las celsius en la oferta, pero me acuerdo cuando estaba probando las celsius en una tienda de madrid, me ofrecieron tambien las Gran Canion...pero me parecían más bastas, pero al contrario tendrán un suelo más flexible para andar...pero bueno, tengo que admitir que las celsius son super-elitistas de aparencia y luego andan bien, no para ir a andar kilometros, pero subir una cuesta, andar al trastero vamos sobran!
si, yo ando muy cómodo con ellas. No me pasa como con otras zapas de bici que a veces se me dobla el pie para el lado y me tuerzo el tobillo... Con las celsius ando bien y bastante cómodo... Saludos!!
yo me pille las gran canyon y hasta ahora muy bien. Se anda perfectamente, com si fueran zapatillas de montaña. Me falta probarlas con frio fuerte, aunque con 5ºC he ido bien calentito.
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo la celsius es mucho más popular que las gran canion (o cayon)y de la celsius he leido en foro bastantes opiniones y casi todas positivas. de la gran canión hay un hilo espéfico pero al final en ese hilo se sigue hablando de la celsius. untalmnel, cuando las pruebes algún día más ya me dirás que tal se agunta el frio, si son comodas y que te parecen. Si alguien tiene más información se lo agradecería Saludos
Yo tengo las celsius y van biem pero esta mañana a-5º he tenido frio, quien tenga estas botas que calcetines os poneis me dijo el tendero que con un calcetin normal casi mejor esta mañana me he puesto unos de esqui de doble capa largos y **** que he pasado frio tanto puede influir el calcetin que te pongas. Gracias