Hola, he adquirido las NORTWAVE CELSIUS J GSX, que opinión os merecen? Aún no las he probado. http://www.northwave.com/eu/shoes_det.php?itemid=29&catid=4&area=4 Gracias.
yo tambien he pillado unas , estoy esperando a que me lleguen , por lo demas las ponen muy bien pero asta no probarlas no lo se
saludos si el lunes hubieras podido venir (con Zurruletas y yo) te lo habría dicho él en persona :whistle:whistle. Las estrenó a -3ºC la semana pasada y según él su vida ha cambiado (o sus pies) Gran compra, cómo nos cuidamos ehh? :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
En este enlace estan a un precio de escandalo, yo he comprado varias cosas y son muy serios. Northwave Celsius J GTX Cycling Boots Only £88.07
yo en su dia cuando mire para comprarlas en una tienda fisica salian unos 140 euros , yo tambien la he comprado en wiggle y muy bien .
Echa un vistazo al post sobre las Celsius que en el suboforo "General", ya que se recomienda coger un número más que el calzado de calle. Te cuento un poquito: En el calzado de calle normalmente uso un 45 ó 46, en el resto de calzado de bicicleta llevo un 46; y en las Celsius el 46 me va pequeño y mi talla es el 47. Tal vez el 44 sea tu número. Un saludo,
a mi me llegaron el viernes, estoy deseando salir a probarlas. me las ha comprado un amigo en wiggle. yo utilizo de zapato 40-41 y me he comprado un 42 me las he probado y me van genial. solo me falta probarlas . un saludo
Después de leer el post me las he pedido también en esa tienda por 95€. A ver cuando llegan q hace un frío.
Hola acabo de ver tu comentario y me parece de gran ayuda pero me gustaria afinar un poco mas, si es posible. Calzo mas o menos el mismo numero que, pero me quisiera saber tu talla de zapatillas de calle. Yo por ejemplo en adidas es USA 11.5 UK 11 FR 46 CM 295; pueden ser estas tus medidas?, si fuera asi seria cojonudo por que ya sabria que numero pillarme de las celsius; 47. Gracias de antemano
119€ me costaron a mi el otro día es más caro pero dentro de lo malo no son los 149€ que piden en casi todos los sitios!!! un saludo