Pues eso ojeando un poquillo por ahí he encontrado estas northwave a buen precio, además no tienen gastos de envío y sólo quedan números pequeños con lo cual a las que tenemos minipie nos viene estupendo! Lo único que me tira para atras es que lleve rejillas.. Por el resto son negras y estéticamente me encantan http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=58495
Al final las he pedido, la verdad ya me tarda que me lleguen!! Jaja!! Y pedí un par de chorraditas pa la flaca en cuanto tenga todo os enseño!! La flaca va a parecer la bici de la barbie... Jiji!!!
Muchacha jejejejejeje, deja ya de comprar y ponte a entrenar hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se te tienen que poner los gemelos como bombonas de FUEEEEEETTEEEEEEEE. por cierto yo quiero ver lo que te has comprado eh?? pero que no se entere nadieeeeeeeeeee
Uff con la flaca ya no me falta mucho... Madre mía cada día me dan más grimita lo que se marcan.. Los gemelos hacen bolita y los muslos empiezan a hacer una bolita encima de la rodilla y por detras hay uno que se hincha y está como una piedra! Vamos que empiezan a mutar!! Jaja!!! Es que mis zapatillas de montaña son de indoor y ya quería coger otras pal invierno!