Hola. Ando detrás de unas zapatillas northwave. Para empezar porque dicen que la horma es más ancha en ésta marca (corregirme si estoy equivocado), y no sé dónde se vende ésta marca de zapatillas en la zona de San sebastian y alrededores. Me refiero a que tengan "variedad". A ver si alguien me puede dar información. Un saludo
Hola. Cierto que las Northwave son de horma ancha. Para saber donde puede encontrar tiendas puede ponerse en contacto con el distribuidor en España: VIC SPORTS AFERS S.L. Ctra Olot, 9 17179 Ridaura Girona SPAIN Tel +34 972 268 299 Fax +34 972 272 287 vicsports@vicsportsafers.es Un saludo.
Gracias kilitxu, pero me refiero a una tienda donde tengan en stock y poder comparar modelos, poder probármelos, etc... Si no podría pedirlos por internet y demás, pero como te digo, quiero verlos en vivo. Gracias por la información de todas maneras. Un saludo
A ver. Algun gipuzkoano que sepa de alguna tienda con zapatillas northwave en stock. Porfaaaaaaaaa Saludos
Creo que en Caravanas no estoy seguro, pero las Celsius las he visto allí me imagino que tengan mas modelos. Salu2.
Gracias Haizi. Ayer mismo estuve en Caravanas, pero sólo tenían un par de nodelos, y no muy... Me dijeron que ivan a empezar a recibir los nuevos modelos, o sea que sigo más o menos igual que antes. También me han comentado de un par de tienas en Gros. La tienda creo que oficial de Trek, y otra que debe estar cerca. Se llama algo con "Green". No recuerdo bien. En fin, que seguiremos buscando. Saludos y gracias de nuevo Haizi.