1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Northwave explorer gtx

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tiri_slater, 2 Nov 2013.

  1. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Ubicación:
    Tarragona
  2. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Ubicación:
    Tarragona
    Alguna opinión por favor..
     
  3. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Lo que siempre se dice, si andas con la bicicleta iran bastante bien y ahora cara el invierno devén abrigar bastante y protección buena contra la lluvia o el barro.

    No se verán muchas porque por su precio mucha gente se compra similares sin goretex por 50€.

    Se parecen mas a unas salomon que a unas para bicicleta xd

    Sin cordones y el apriete que tienen devén dejarte bien agarrado el pie.
     
  4. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    862
    Ubicación:
    Barcelona
    Te las compraste ? estoy buscando unas de horma ancha y que sean casi para todas las épocas del año, y esta parece que cumple, son caras, pero si son cómodas no me importa la inversión.

    También decir si alguien sabe donde puedo probarlas en Barcelona...
     
  5. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Ubicación:
    Tarragona
    No, al final me pillé las botas de shimano para invierno y ahora la idea es pillarme las alpine xl..
    Creo que en Probike tienen northwave ;)
     

  6. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    862
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por contestar, esta tarde he estado en Probike, pero sólo tienen tallas grandes y tardarán en llegarles de nuevo.

    saludos
     

Compartir esta página