Simplemente una cosa.espectaculares. He llevado muchas marcas y estas me han sorprendido gratamente.muy ligeras.rígidas y el doble cierre boa perfecto. No son estrechas como sidi , ni duelen los pies como sworks.las ultimas que tuve unas bont vaypor que iban bien.pero estas me gustan mas. Alguien mas las tiene?
Yo tengo hace un año el modelo anterior. Solo cambian los cierres. Son muy rígidas. Se me adaptan bien a mi pié que es tirando a ancho. Muy satisfecho, además las compré en rebajas.
Otro mas que las tiene y muy contento con ellas. Me deshice de las Sidi Wire porque eran insoportables.
Supongo que es cuestión de pies, a mí lo que mejor me va es SIDI, también es cierto que tengo el pie muy estrecho...
Cuando hablais de pie ancho/estrecho estaría bien que os animarais a dar medidas para que nos guiemos un poco el resto
Los que la teneis, habeis pedido un numero mas que las zapatillas normales?o es el mismo.. A 249€esta bien el precio?
Yo pedí el mismo número que de calle, el 45. Northwave talla igual, en Sidi tenía un 46. Con respecto al precio, está muy bien, a mi me costaron 280 pero hace ya unos meses. Un saludo.