1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Northwave Gran Canyon compatibles con pedales Time?

Tema en 'Accesorios' iniciado por MikelDuke, 8 Ene 2009.

  1. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos¡¡

    Pues ya se me han hinchado los pies de tanto chupar frio y he encargado en wiggle unas Northwave Gran Canyon. Pero tengo una duda, me acabo de dar cuenta de que pone que la suela es compatible con SPD pero no pone nada de mis pedales, que son los de muelle (creo que se les llama ATAC o TIME ....) Alguien sabe algo???

    Gracias
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    le cambias la cala, por unas time y punto.
    yo tengo zapatillas shimano spd, le cambie las calas ya que mis pedales son los time atack.
     
    Última edición: 9 Ene 2009
  3. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, tengo por ahí unas calas, ahora solo queda esperar a que me lleguen las zapas¡¡¡
     
  4. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Cuando las pruebes comenta qué tal son que estoy por pillarme unas ya que queria unas celsius pero de mi talla (45) se les han acabado y no se si traerán más.
     
  5. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo ma las probé en ciclos maestre, en Bilbo, para saber si me gustaban :qmeparto, porque cuando me dijeron que eran 145 euros y en wiggle son 100 me dieron ganas de :rambo

    Y me gustaron mucho, la sensacion era como tener una bota de monte, la suela vibram es como andar con calzado normal y a mi me interesa porque a veces hago rutas mixtas bici-monte. La celsius tiene la suela mucho mas rigida, lo que panaliza mucho para andar (es la tipica suela de bici estrecha e inestable para andar) aunque para la bici es un poco mejor..De todas formas cuando las pruebe con la bici ya mandare un comentario....
     

  6. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ya están requetestrenadas y TOTALMENTE RECOMENDABLES¡¡

    Mis pies han olvidado lo que es pasar frio y se puede andar con ellas casi como si fueran calzado normal. Por cierto los de wiggle un 10, desde que hice el pedido en casa en 5 dias¡¡¡
     

Compartir esta página