Hola a todos, pues eso, que estoy enamorado de este modelo de zapatillas y no consigo encontrarlo, al menos enn Pamplona no lo veo. El modelo es el del 2008 y son verde/naranja. Agradeceria mucho que alguien me echara una mano si sabe donde las puedo encontrar y que me dijera el precio. Muchas gracias por adelantado.
Aqui las tienes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35523 De precio no estan mal lo unico que solo las tienes en un color, negro/gris y no verde/naranja como dices...pero a una mala... Un saludo
muchas gracias Elrucho32, la verdad que el precio es muy bueno. Ese modelo es el del 2009 y valen de media unos 85-90€. tambien tienes el modelo del 2009 en marron me parece, pero es que a mi el que me gusta es el del 2008, Y me tengo que arreglar para encontrarlo como sea. Aqui en Pamplona ni siquiera te lo piden, te dicen que es el del año pasado y ya esta. Un saludo.
Como van los Northwave Mission en relación talla? puedes comprar a la medida o necesitas una talla mas grande? Gracias