Northwave Nerowhite, edición limitada, alguien las tiene??

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 24 Abr 2013.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues andaba buscando zapas y me he encontrado con estas de Nortwave edición limitada y he dicho, anda que chulas!!!! Pero claro resulta que por lo que veo es una zapatilla de cada color, una blanca y otra negra, y me ha llamado la atención. Alguien las tiene...???
    Es por dar su impresión...la verdad que me parecen chulisimas...aunque excesivamente caras, claro...
    Un saudete
    http://www.vicsportsafers.es/noticias_vic/NewsVicSports/Nortwave/NeroWhite/Northwave_NeroWhite.html

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Ya vendiste la BONT? :mrgreen:

3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Cuanto cuestan? La verdad es que me gustan mas las vaypor+..

4. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Las Bont las vendí, no me iban bien a mi pie, la verdad.

5. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Seguramente me iré a por otras Specialized, o unas Mavic Zxellium o Huez.
    Las Bont no me han ido bien y me fastidia porque me gustaban mucho, pero los remaches de la suela me molestaban al pedalear cuando llevaba un buen rato.

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    No sería que el tornillo de las calas era un poco largo y traspasaba para dentro? yo les tuve que pasar un poco el esmeril porque me pasaba eso y se notaban los tornillos interiormente.
    He tenido las Northwave Aerlite 5 SBS y ahora las BONT y mucho mejor estas últimas, más rigidas y cómodas, pero claro... cada pié es un mundo y los mios son algo especiales según el podólogo. :)

7. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    No,no...no eran los tornillos, eran los remaches que van debajo de la plantilla, que sobresalen un poco y a mi me molestaban en la planta del pié. Debo tener el pié muy sensible.
    Seguramente probaré las Mavic Zxellium que me las deja un amigo para probarlas un par de días o tres, a ver si así acierto...

8. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo te recomiendo las giro factor compañero, las tengo desde hace dos meses y son super comodas, al nivel de las specialized o mavic

9. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    El problema de las zapatillas es el mismo que los sillines, que lo que para unos resulta cómodo para otros es una tortura.
    Tuve unas Scott tope de gama y las tuve que vender porque la planta del pie me ardía cuando llevaba un par de horas, era insoportable.
    Las Specialized son las que me van bien, pero como he tenido dos pares, quería cambiar, somos así de caprichosos, además en esas últimas Specialized que tengo el cierre Boa me falla un poco.
    Me compré las Bont y las he tenido que vender porque no me hacia a ellas.
    No es que no me gusten las Giro pero me veo comprándolas y poniéndolas a la venta...jejeje...

El tema es que he decidido si puedo probar las zapatillas antes de decidirme, para no meter la pata, que cada vez que fallas pierdes dinero con la venta. Y como unos compañeros de grupeta tienen unas Northwave y unas Mavic Zxellium y me las dejan probar....pues por eso seguramente me lance a por una de esas, la que mejor me vaya.
    La Mavic ya la probé en su día, un par de salidas y recuerdo que me sentó como un guante, pero por entonces tenía las Specialized y no me las compré.
    Ahora que tengo las Specialiced a punto de petar ha llegado el momento de cambiar.
    No descarto sinceramente comprarme otras Specialized y así seguro que acierto!!!!!

Compartir esta página