Northwave scorpius srs o mavic rush??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dylan04, 4 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Pues eso quiero cambiar mis alpine blanditas y pasarme ya a suela dura y estoy dudando entre estas dos, que igual me decis otra y me gusta mas, nose exactamente que tengo que mirar y comprobar para decidirme porque soy un novato con esas suelas y cierres, mis mavic son comodisimas pero no transfieren nada de potencia por eso quiero dar el salto y no me quiero gastar mas de 100€ , aparte saber que talla elegir uso un 42 de calle mis mavic alpine tambien son un 42 y perfectas pero en los modelos de arriba nose que debo elegir, muchas gracias y espero respuestass

2. Jose7

Jose7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tengo las Rush y van genial. Eso si un número más.

3. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Graxs jose eso es lo que me extraña que las mias son mi talla la de siempre y como las quiero pedir x internet nose cual elegir ni que modelo ya que me han hablado muy bien de las dos y tamb de specialized con unas plantillas que se adaptan o nose que

4. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Bueno meto otra opcion mas Luck pro 3.0 bonitas pero las veo un poko plastico, alguna opinion?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página