Northwave Sparta SBS. Que talla para comprar por internet??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por francg, 16 Abr 2013.

1. francg

francg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Epero que alguien se haya encontrado en mi situación y pueda asesorarme, el caso es que voy a comprarme unas zapatillas por internet de la marca Northwave Sparta SBS. He encontrado comentarios que me aconsejan comprarme un número mas al que utilizo normalmente, otros en cambio aconsejan comprarme el mismo número.
    Si alguien del foro las tiene o las compro por internet estaria muy agradecido que me aconsejara para no meter la pata.

Otra opción es ir a la tienda a probarmelas primero pero me pillan un poco lejos y no tengo mucho tiempo, dispondria de un cambio gratis en caso de confundirme, pero me gustaría acertar a la primera para que no se demore mucho el pedido.

Un saludo y gracias por las opiniones.:

2. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:
    Hola compi!

Yo llevo las Sparta normales, las Northwave son de horma ancha, con coger del mismo nº de calle es suficiente ;), si te coges uno de más seguramente las tengas que cambiar...

3. 8 Pulgadas Bike Shop

8 Pulgadas Bike Shop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Yo calzo Northwave en carretera y uso también la misma talla que el resto de zapatillas de calle.

4. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo uso 43, 43, 5 de calle y tengo un 44 en las sparta que son 29 cms. las 43 me quedaban muy justas. por lo demas estan bastante bien.

5. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo si te sirve de ayuda me compre las sparta......las amarillas fosforitas del año pasado, primero he de decir que calzo un 45 calzado de calle y tengo tres pares de botas....primero me compre unas shimano en talla 46 y ok, mas tarde me compre spiuk en 46 y tambien ok, cuando compre las sparta, logicamente m las compre en 46....pues bien....son mas grandes que las otras....me sobra zapatilla...ahora que me he comprado las celsius de northwave me las he cogido en 45...ya que mucha gente en northwave usa su numero habitual....esperare esta semana haber si me llegan las celsius...espero no haberme equivocado. Saludos.

6. francg

francg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, he pedido el mismo número que uso de zapatillas como me recomendais algunos y me vienen genial. Este foro me esta sirviendo de mucha ayuda y sobre todo daros el reconocimiento a todos aquellas personas que desinteresadamente responden a los temas, son de mucha ayuda. Lo dicho, si alguien se encuentra en mi misma situación que pida el mismo número que usa de zapatillas para las Northwave.

7. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto donde las habeis pillado, ami tambien me encanta ese modelo?? y precio??

8. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El mejor precio en wiggle, salen por 83€ si utilizas el código de descuento por suscribirte a la newsleter

9. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si interesa, Northwave Sparta SBS 2013 con cierre micrometrico, en chain reaction por 84€. (con codigo descuento eur10)
    Mirarlo que esta muy bien, yo las he cogido.

10. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
    al final que talla cogiste? estoy por coger la misma que en shimano. soy de calle 44 nike y shimano 45

11. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate el mismo numero que el de calle ya que northwave utiliza horma ancha. Yo de todas las maneras las utilizo solo en verano y primavera y algo en otoño luego en invierno tengo otro calzado (Northwave GTX) con membrana ya que las Sparta tienen muchos sitios de ventilación y en invierno habría que ponérselas con cubrebotas sino se te quedan los pies helados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chang_express

chang_express Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Strava:
  13. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo en spiuk y shimano 44 y en nortwave 43 para que te hagas una idea.

Compartir esta página