Resulta que se me duermen los pies, Con zapatillas de gama alta,media,baja(luck,ges,specialized,etc...) y estoy supercansado,porque me gusta mucho la bici,pero lo paso mal. Se que algunos me direis que adelante,atrase la cala,pero eso ya lo he probado,me queda la esperanza de las northwave que son de horma ancha,creeis que deberia pprobar y comprarlas.
Puedes probar también a aflojar un poco el cierre. ¿Notas que te aprieten en los pies? Prueba entonces con otras de horma más ancha. Saludos.
yo tengo las evolution sbs y tampoco las veo anchas...me parece que todas las marcas son iguales de anchas más o menos. ¿Seguro que llevas bien regulada la tija-sillín?
Quizás puedas probar cambiando las plantillas. Con estas de Giro puedes seleccionar el soporte para el arco de pie que más se adapte al tuyo..
Nadie ha probado las thypoon? Y que me pueda decir las ventajas e inconvenientes,para un pie de horma ancha como el mío,gracias.
yo desde que uso northwave,una maravilla,tengo las thypoon y las aerlite sbs y si tienes el pie ancho,no lo dudes comprate esas zapatillas.un saludo.
Y no has pensado en hacerte un estudio biomecanico, por si la causa de que se te duerman sea otra (posicion en la bici, etc)
Hola. Yo tengo unas Aerlite y la verdad que son muy cómodas. Me las compré tambien pensando en la calor del verano ya que me entra un dolor de pies tremendo cuando hace mucha calor y eso si que no me lo ha solucionado. Un saludo!
Yo tengo unas aerlite y me las voy a quitar porque me vienen pequeñas... Tenia problemas con que se me dormían los pies, pero es porque me van justas y por... LOS CALCETINES!!! si llevo calcetines de coolmax voy mas comodo, pero me siguen yendo pequeñas. Buenas zapas calidad precio. (Asegúrate de la talla) (que yo no lo hice.. )
Yo tengo las Typhoon y en misma talla que por ejemplo Shimano si he notado que son de horma más ancha... Por lo demás son bastante cómodas.
Sabio consejo, si estas harto de probar zapatillas, por lo que te cuestan esas nuevas un biomecánico tal vez te pueda dar una solución y no vas dando palos de ciego