Ya alguna vez habia visto en el foro ingles de restos de bicis, digo!!! retos de bici...ui...queria decir bicis del resto, que habia gente como Vitor, Rikiki, Ibismojo, Estrellita, y alguno que me dejaré... Pero esta ultima semana, se han leido comentarios como te patearan el culo, ein???? Mahou.... y creo que tenen que estar flipandola. Acabaremos conquistando el foro ingles???Por que por lo que veo, no hay ni la mitad de juerga y cachondeo que en el spanish....lo que si que hay es un mercado de segunda mano bastante interesante. Aunque personalmente al llegar de trabajar, prefiero el cachondeo spanish, que los ingleses ya me tienen pasado por agua que viene a ser lo mismo que frito. PD: Y si nos fusionamos y hablamos spaninglish???
Ayer mi duda era: ¿será Estrellita el primer pañolito que consiga la BoTM, o le banearán antes? Hoy te digo querido, presenta tu candidata a cleta del mes, que te falta un ná pal baneo :meparto
jajajaaaaaa. Vengo de allí de partirme la ***** con el ein? estrellita es el fucking king of all, he dicho, ein?
Atención pregunta de uno sobre la Naranja Mecánica: one-eyed_jim Old School Hero Joined: 20 Feb 2008 Posts: 189 Location: Paris Posted: Wed Apr 23, 2008 12:19 pm Post subject: -------------------------------------------------------------------------------- I hadn't heard of Anlen before. Googling, I see they're Czech. Is that a Columbus Max frame? _________________ Free beer and chicken in hotel rooms, hired cars, snakeskin boots, money in my pocket, a scarf over the lampshade, black tape over the window, one strong suitcase. Back to top Atención respuesta: StarTREK Dirt Disciple Joined: 21 Apr 2008 Posts: 30 Location: Illescas-Toledo-España Posted: Wed Apr 23, 2008 12:34 pm Post subject: -------------------------------------------------------------------------------- one-eyed_jim wrote: I hadn't heard of Anlen before. Googling, I see they're Czech. Is that a Columbus Max frame? Anlen is a factory of bikes that was very popular in Spain for years. Their frames are cromoly, columbus had not yet born. OK? ein? _________________ "I am the Lord He Dicho, ein?" Lo que está en rojo es lo suyo. que conste este está :vino
Hoy he estado todod el dia en el curro diciendo ein? a los ingleses, y me han entendido estrellita, tu tranquilo, siue con tus eins
Que vaaaaaaaaa si Lord Anlen fué mozo de espada del Rey Arturo, es un hecho histórico demostrado. He dicho ein?