NOS HA DEJADO ANGELINES

Tema en 'General' iniciado por miguelon 64, 9 Feb 2013.

1. miguelon 64

miguelon 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de ayer nos dejo Angelines Villacampa, ¿quien era?. Pues una estupenda persona que vivia en Susin, quien no ha pasado si ha venido alguna vez por el Serrablo por el bonito pueblo de Susin, ella estaba alli y siempre tenia unas palabras para cualquier persona que pasara por alli . Parecía mentira que una persona hiciera tanto por el pueblo, recupero la fiesta del pueblo, organizaba concursos de cuentos, rehabilito la herreria, el lavadero, paredes, caminos. Se nos ha ido una de las ultimas románticas del Pirineo, seguro que cuando volvamos por alli ella seguirá haciendo sus cosa por el pueblo aunque no la veamos, siempre estará por sus calles...descanse en paz...

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Con todo el cariño del mundo:
    No dudo en absoluto que Angelines fuese una bellísima persona y que se merece el mejor recuerdo posible, pero si cada uno que pierde al alguien que no tiene que ver con el ciclismo lo cuelga aquí, esto se va a convertir en la página de necrológicas del diario El Pais, dado que seguro que todos piensan que sus allegado se merece lo mejor.
    Dicho esto, descanse en paz.

3. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal vez esta señora tuviera que ver más con la bicicleta que muchos que van montados sobre dicha màquina y les falta la educación y cortesía de saludar a un compañero con el cual te cruzas y no conoces pero es incapaz de levantar el brazo,hacer una señal de ánimo ,o pararse para comentar el terreno etc.No hablo de saludar con los que te cruzas por el carril bici,sino cuando estás en medio de la naturaleza a 30km de un sitio habitado en pleno monte y de repente te encuentras con UNA PERSONA que te dá ánimos te esplica la zona y un poco de conversación.Si analizamos el hilo veremos que hay muchos temas repes sobre lo mismo y estás petados de lectura y sobre compañeros fallecidos que no conocemos pero nos une una actividad Un poco de humanidad y sensibilidad con los tiempos que corren no nos viene mal a nadie .Sin crítica para nadie.Angelines D.E.P.

4. SpainMTB

SpainMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis mas sinceras condolencias .... ahora lo que tenéis que hacer es lo mismo que hacia ella, ... y así el pueblo permanecerá siempre vivo.

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Nunca entenderé porqué se van las buenas personas y sin embargo permanecen las malas...

6. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansa en paz, angelines.
    A ver si aprendemos en este foro, que no hay que saltar a la yugular a las primeras que se abre un hilo.

7. Josepae

Josepae Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    D.E.P.

9. miguelon 64

miguelon 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No he querido hacer comentarios sobre un mensaje pues no merece la pena. Angelines estaba en un pueblo donde pasaba la transpirenaica y estaba siempre deseando de que llegara alguien para atender o ayudar, era una puerta abierta a cualquier hora en caso de lluvia, nieve etc, conozco a alguno que se ha puesto muy contento al poder llegar alli de noche y tener una puerta abierta. Si le dijeron que hivan a poner un avituallameinto en la quebrantahuesos mtb solo pensaba en ayudar si podia aun con sus ...años , como en otras pruebas que se realizan por aqui como la oturia extreme. Poco mas tengo que decir y si os queda tiempo podeis leer algo mas. http://www.radiohuesca.com/noticia/483990/Nunca-abandonar-Susin
    Saludos a todos

10. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Descanse en Paz, Angelines.
    Que lastima que se vayan los buenos, con la de rancios amargados y desagradables que hay en el mundo.

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    También se van las malas, hombre... no te preocupes por eso...

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Sólo se van las malas. Con las buenas nos quedamos para siempre. Con sus acciones y su recuerdo.

D.E.P.

13. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lamentablemente personas así ya quedan muy pocas, yo no la conocia, pero se perfectamente de que tipo de persona habláis.
    DEP.

14. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página