NOS HAN DADO UN TIRO DE ADVENTENCIA

Tema en 'General' iniciado por nan75, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    hola, hoy haciendo la ruta ibamos por una pista y nos hemos desviado por otra pista la cual no indicaba que fuera un camino privado, despues de bajar un rato nos topamos que en mitad del camino aparece una casa verjada y decidimos sortear la casa pegados a la verja para seguir el camino que esta casa tapaba, entonces justo en ese momento oimos un tiro que nos hace pitar los oidos y vemos a 10 mts a un tio con una escopeta que no diria que es un cazador ya que este individuo tiene otro nombre y nos dice que esto es un coto, el loco nos habia dado un tiro de advertencia al aire a escasos metros , y encima nos dice que la proxima vez puede que pase algo, nosotros le decimos que igual nos hemos metido por equivocación en el coto, pero que lo que habia hecho estaba muy mal y que nosotros estamos haciendo deporte y que por una equivocación nuestra no era para pegar tiros y que nuestras vidas valian mas que todo su coto.

Cuando alguien quiere adoptar a un niño con tal de que tenga una vida mejor les hacen mil preguntas y pruebas, y luego resulta que para dar un permiso de armas parece ser que se lo dan al primer loco psicopata que dice que es cazador.

2. Pitiway

Pitiway Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. En todos los sitios igual, cada vez los "trago" menos... Menudos "amantes" de la naturaleza, matando animalitos y "plantando" cartuchos por todos lados... Aparte de lo que dices y nos ha pasado a tantos.
    En fin, debe ser que con una escopeta en las manos deben sentirse "poderosos", ya que no dan la "talla" en otras facetas de la vida.

Saludos.

3. el pepu

el pepu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es lo que tu dices,que parace que los unicos que no llevamos armas somos los que estamos "cuerdos",no habria que hacerles un control de alcoholemia por el monte?hay algunos que salen de los bares pero bien cargados y encima con un arma que se creen dios,que asco de gente.

4. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    mis amigos y yo salimos por zonas de caza y casi siempre nos respetan ,pero alguna vez hemos tenido alguna palabra ,a veces hay alguna batida de jabalies y un dia se mosquearon y con nosotros sale un compañero que es policia local y nos dijo que no era legal porque no podia hacerla de esa manera ya que tenian que cerrar todos los accesos sean caminos ,senda o demas y ellos tienen el mismo derecho de estar por alli que nosotros

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dan " UN TIRO DE ADVERTENCIA Y QUE LA PROXIMA VEZ PUEDE QUE PASE ALGO " y no llamas a la guardia civil?? madre mia chaval . Yo hubiera llamado a la guardia civil y hubiera dicho que un tío en medio del monte , me acaba de pegar un tiro de advertencia y me dice que puede que la próxima vez pase algo . Todavía estas a tiempo de poner una denuncia , si recuerdas bien el sitio donde fue y a que hora , eso no lo no hay que permitir , que conste que soy familia de abundante tradición de cazadores , defiendo la caza , pero esto no se puede permitir!!! .

6. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A un colega le paso algo parecido. No le pego el tiro pero le dijo en tono amenazante-ironico: "luego, si os pegamos un tiro, vendra la viuda llorando que por qué hemos matado a su marido... si no os metiérais aquí, no os pasaria nada...."
    Yo le dije a mi compañero que si me lo dice a mí, me tiro a su pescuezo. No se puede ir amenazando a la gente así, esto es una verguenza...

7. mapascual

mapascual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En casi todas las salidas nos encontramos con que los caminos están cortados por puertas que abrimos, pasamos y volvemos a cerrar. Siempre he interpretado que tenemos derecho a ello, ya que aunque el monte siempre tiene un dueño, también existe una servidumbre de paso sobre los caminos queblo cruzan. Me gustaría sí alguien me lo pudiera confirmar.

Los cazadores no me agradan especialmente, pero creo que hay que diferenciar al colectivo de algunos energumenos que lo componen. A este deberías denunciarlo ya.

8. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    la verdad es que despues de tratar con el individuo y ver que no atendia a razones y haberle dicho que ibamos a llamar a la guardia civil, claro a ver quien se quedaba ahi intentado hablar con un tio con un arma hecho un basilisco y amenazandote con que la proxima vez puede ser peor, tal y como esta el mundo yo mismo le dije a mis compañeros que nos alejaramos del sitio por si acaso ya que por mucha razon que tuvieramos si se le va la cabeza y te pega un tiro, este no te lo quita nadie

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncialo y se acabara la tontería esa de ir amenazando con un arma de fuego.

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no soy cazador, pero porque no me dan licencia de armas, (años locos) pero si tengo familiares que cazan, y el otro dia able con el de estos problemas, y me explico que cerca de caminos y carreteras esta prohibido abrir fuego, aunque si se suele poner cerca de las carreteras para que no crucen los cochinos no sea que provoquen un accidente.
    A lo cual le explique diferentes incidentes que e leido por aqui, desde algun caso como este, hasta lo de ese animal que abrio fuego por encima de las cabezas de los ciclistas.
    A lo que me contesto que anormales hay en todas partes, como algun que otro quad, motoristas, y algun biker que hace las curvas de los senderos a todo trapo, sin saver si hay alguien tras la curva.
    Creo que es un poco injusto que culpemos a todo un colectivo por unos pocos. Yo me he cruzado con muchos cazadores y nunca he tenido problemas, aunque tarde o temprano me cruzare con algun anormal.
    Tambien le pregunte sobre los "accidentes de la caza", y lo peor es que nos de una bala de platico, cuando entra hace un agujerillo, pero la salida es... un boquete de cuidao.
    Los perdigones, utilizados para la caza de la perdiz y bichos que vuelan, cuando caen pierden mucha potencia y no producen daños, aunque igual si te deja una marquita, pues ya caen a plomo.
    No juzguemos a un colectivo por cuatro pallasos.

11. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    el problema es que son tantos los casos que se cuenten que tal vez hay que replantearse en limitar los cotos y los cazadores y digo esto porque a nosotros en muchas zonas no nos dejan transitar por sendas o pistas e incluso ahora han salido normativas que nos impiden circular en grupos de mas de 15 y digo yo no es mas peligroso un tio con una escopeta, y si quieren cazar en sus cotos que se rasquen el bolsillo y los verjen y cierren todos los accesos debidamente para que no nos metamos por equivocación como ha sido nuestro caso, yo respeto todos los deportes pero un arma mata y creo que si de cada 100 cazadores hay 30 descerebrados me parece un numero muy alto de locos, y digo esto porque son tantos los casos que contamos que no estamos hablando de cuatro locos sino que al parecer hay mas, ademas hoy me he dado cuenta que vayas por donde vayas todo es coto y como te salgas del camino estas ******.

12. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    anda que no hay gentuza ni nada por ahí empuñando armas...madre de dios!!!...como en el Oeste...

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Lo que hay que hacer es denunciar cuando te pase y no venir aquí a decir lo malos que son los cazadores. Esto no es Estados Unidos, aquí no se puede disparar "tiros de advertencia" ni es el salvaje oeste, si eso te pasa en la calle tampoco llamas a la guardia civil o a la policía? No importa el número de cazadores que haya, ninguno puede dispararte para que no pases por donde a el le sale de las pelotas.

14. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso como la mayoria, deberías haber denunciado, haber llamado a la guardia civil, si un día lees una noticia de un ciclista herido por un "cazador", o algo peor en la misma zona seguro que pensarás que podrías haber hecho algo por evitarlo

15. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Juntaros todos los que ibais y mañana a presentar una denuncia. Y si lo adornais un poquito mejor, a ver si le meten un buen viaje al tonto ese.

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Venir a contar aquí esto sin ser parte del relato como denunciaste de inmediato a las autoridades pertinentes, me sabe mal decirlo pero no sirve absolutamente de nada.

17. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, chulos de esos hay por todas partes, unos con escopetas, otros con bicicletas, otros con... vamos que hay muchos. El problema es distingir al chulo del que esta completamente grillado. Como muchos te dicen tenias que haberle puesto una denuncia. No por lo que paso (que también) sino por lo que pudo pasar o le puede pasar a otro/s que pasen por allí o al propio "bobo de la escopeta". No todo el mundo reacciona como tú cuando pegan un tiro con amenaza incluida y el tener una escopeta no significa que no te la puedan quitar o que no te respondan con otro arma. Las armas valen para lo que valen, para cazar, para tirar al plato o para (desgraciadamente o afortunadamente, segun en el lado del cañon en el que te encuentres y lo que estes haciendo) matar a otros, pero el que la saca a lo bobo es, simplemente, un chulo.

18. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Diría que es un deber cívico denunciarlo a la GC. Igual otra vez no apunta tan alto y ocurre una desgracia.
    Saludos

19. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeces es bueno llevar una camara en la bicicleta " grabando las bajadas, y caminos" por si las moscas... Siempre se puede presentar en un juzgado a una mala...

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Con ese razonamiento deberíamos llevar una las 24 horas del día: por si entran al trastero a robar mientras estamos guardando las bicis, por si atracan mientras estamos en el super, por si se nos lleva un coche por delante en un paso de peatones...

Ya se ha dicho lo que hay que hacer en estos casos, denunciar. Es la única forma de que a estos majaderos se les acabe revocando el permiso de armas y cuando venga la siguiente denuncia y ya no haya permiso, a dormir entre rejas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página