:taz :angry nos han ****** otra vez el circuitillo, ya van dos veces..subi ayer ha mejorar la construccion de un salto pequeño e imagino que los cazadores, que justo van los jueves, se lo han cargado..ya van dos veces...no lo entiendo porque no hace daño a nadie tener unos saltos y wallrides de madera..eso ni contamina ni nada..es ***** por *****...tenemos un drop tremendo preparado pa montar que sera mucho curro y yo queria seguir haciendo una linea muy larga con wallrides, peraltes, mas saltos que dure de unos pocos minutos bajando, pero estos ******** me estan quitando las ganas... son muchas horas de curro ****** gratuitamente... os han ****** un circuito o saltos a alguno??? este salto estaba clavadisimo al suelo les habra costado tumbarlo, era el mas chulo.. el mini wall este es el pequeño mejorado, este no lo quitan ni de coña esta atornillado al tronco.. ahi estoy yo comprobando qe esta salto esta bien, por suerte no lo han tocao esta vez.. lo tubimos qe hacer entero nuevo porque la otra vez lo destrozaron por completo, incluida la recepcion... este sa salvao tambien...
animo, eso pasa en todos los sitios, por desgracia, aqui en galicia, hasta entre los propios bikers hemos tenido problemas, yo te tiro esto, tu me tiras lo otro, como si no hubiera bastante cab.... ya suelto por ahi.
anosotros tambn nos an ****** saltos no acen daño a nadie y lo acen por ***** y acerlos de tierra es todavia mas trabajo del que ay que acer
Hombre, una solucion un poco mas "destructiva" para el medio ambiente es cojer un saco de cemento, un barril de agua, y no lo arranca ni su p*** madre...
ya pero queda mas chulo con palech que con ormigon y agua jaajaj que parece que le as pagao a alguien para acerlo
Es que el monte, si es público, es de todos. Por tanto nadie tiene derecho a construir nada, por muy ecológico o molón que sea.
Si es público tampoco tienen derecho a: Tirar latas, colillas, compresas, condones, cámaras pinchadas, emboltorios de barritas etc,etc y es lo que me encuentro despues de cada puente o vacaciones en las sendas más transitadas. Si no estaba en una senda de las que han estado siempre ni en un bosque de propiedad privada, no veo porque no puede estar ahí. Ya se que no es ecologista (yo tampoco lo soy) pero por estos bosques, se encuentran cosas peores
Que HIJOS DE **** , tienen muy bena pinta estos saltos y muy currados ... suerte con la reconstruccion.
Yo despues de pegarme la currada tres veces en el mismo salto por culpa de las motos ya lo dejo por imposible, los saltos naturales
JODERR Quique vaya **** ******!! k ijos de p*** k vamos a hacer? Yo fui el ultimo en poder disfrutarlo la semana pasada. A ver si el proximo fin de me subo con unos cuantos colegas y lo montamos y de paso hacemos la pasarela grande! Tiramos el dia alli construyendo y a ver si al final del dia se le puede tirar unas cuantas veces! lo peor es el wallride es un **** jaleo montarlo porque se tiene que quedar firme, el salto que construimos que esta del reves con clavarlo bien tenemos suficiente por que es muy estable. Te llamo esta semana y lo hablamos ok? Por cierto e descubierto otra bajada por nevacerrada muyy divertida, el otro dia nos la enseño un chico, desde la parada hasta donde empieza es un pateo pero la bajada es muy divertida. Esta semana vente por el pardo y montamos un pokito! Diego que dices tio!! si no as visto ni donde esta..... esta en un pinar donde no pasa ni dios y esta claro que no molesta a nadie porque no es zona de transito, de hecho a 30 m no eres capaz de apreciar que hay saltos montados porque esta adentro del pinar. A sido ***** por *****! por esa regla de tres tampoco ai derecho a hacer caminos para senderistas.... Yo no se si tu te sabes lo que cuesta montar una linea de saltos para que lleguen y t la jodan! Yo creo que a la gente le gusta ***** a los que son felices con las cosas que ellos no pueden disfrutar. En el pardo pasa lo mismo y en navacerrada.... En el pardo cada mes o asi te encuentras los saltos jodidos, y estos son de arena enteros con algunas piedras tochas en el interior para no tener que cavar tanto, pues te encuentras el salto con alguna roca sacada de adentro... y encima los joden unos que hacen rally, que en teoria hacen el mismo deporte que nostros... inexplicable porque las bajadas que tiene saltos siempre tienen dos alternativas.... el salto o pasarlo. En navacerrada ya nos hemos encontrado palos y troncos en medio del camino justo a la salida de alguna curva o alguna bajada con escalones importantes puesto con muy mala intencion para que encima te osties... que mala fe de verdad, cuanto ****** hay por ahi suelto! En este caso son los senderistas que andan por la zona, yo entiendo su moskeo porque tambien hay muchos bikers descelebrados que la lian bastante y les pueda *****, lo digo porque alguna vez he visto pasar alguno con la bici todo ****** y las piedras saltando para todos lados mientras pasaban senderistas... incluso tirarles algun derrape. Pero de hay a ponerte trampas por el camino.. pienso yo que es de muy mala cabeza, un dia alguno tiene una ***** seria y veran que gracia, claro lo ponen, se van y a tomar por culo con la conciencia total no sabran si alguien se cayo se partio un brazo o se partio el cuello.... Lo siento chicos por el discurso la verdad que me he esplayado bien pero es que toy un poco indignao esos saltos an sido elaborados con tiempo y sudor!! Un saludoo
a nosotros tambien nos jodieron en 2 sitios o circuitos,en uno que nos curramos despues del temporal klaus,limpiamos el "camino" por decir algo,ya que era un camino muy antiguo y abandonado (que nos llevo lo suyo) y lugo hicimos unos saltos apilando tierra y troncos que teniamos de la limpieza y nos los rompieron :taz luego volvimos a hacerlos e hicimos algunos mas con maderas y nos estaba quedando una zona muy chula en medio de una fraga o bosque,como querais y hace poco nos rompieron todo y como queda descartado que fueran los propietarios y los senderistas solo queda pensar que tambien fueron los cazadores :angry la otra zona es un monte del ejercito o del ayuntamiento (no se sabe mucho) el caso es que es una zona transtada por senderistas y mi compañero empezo a desbrozar zonas paralelas y cercanas al camino para poner alli los saltos pues a algun ****** tambien le molestaron y los rompio;en otra bajada cercana nos curramos un dh chulo y pusimos algun salto y al poco los rompieron,los volvimos a hacer,eses y alguno mas,por ahora durean pero a saber hasta cuado ¿¿¿¿¿¿????? PD:menudo toston os acabo de contar :cunaoo
:scratch ¿Pedisteis permiso a alguien para montar todo eso?. En Asturias todos los montes tienen amo y no puedes llegar a donde te parezca y hacerte un bikepark, te expones a que te multen o te corran a gorrazos...
Si modificas el monte para ponerlo a tu gusto, debes entender que otros también lo modifiquen para ponerlo al suyo. Aunque eso implique tirar lo que tu has hecho. Lo mejor es que te montes los saltos en un terreno de tu propiedad, o si lo haces en suelo público, asegúrate de tener permiso de la diputación correspondiente por escrito, así cuando te lo tumben podrás denunciar y reclamar.
jajaja aquí es igual , un día junté tres piedras para un salto de "na" , llegó el propietario , un Sr de 70 años en un tractor y casi , casi , me pega , pero le di la razón , me disculpé un millón de veces y le dije que en ese mismo instante lo rompía , entonces el Sr, vio la bici , se disculpó pues pensaba que era un salto para MOTOS , que son las dañinas según él , pero al final se metieron motos y acabó quitando ese salto y dos más que habían , nunca más hemos tocado esos terrenos , pero hay rincones en los que pasamos más desapercibidos , hasta que te descubren , es Enduro de guerrilla :wink:
luego nos prohibiran andar en bici y nos quejaremos... ¿como se puede montar semejante chiringuito en un lugar que no te pertenece y sin ningun permiso?
ja jaa qe facil es tirar discursos populistas de como se monta semejante tinglao...tu no sabes donde esta el circuito, que por otro lado es de madera de lo mismo que estan hechos los cientos de arboles caidos y talados que lo rodean sin contar las torres de electricidad abandonadas, los antiguos depositos de agua tambien abandonados, casetas de ganaderos derruidas, canteras tambien abandonadas, vallas echas con somier de colchon oxidado etc etc...vamos que nuestras cuatro tablas se integran mucho mejor y sin hacer ningun daño al bosque...no es zona de ningun paso esta muy escondido, solo hay los conejos que matan los cazadores, y no molesta a nadie, a no ser que seas un amargao qe te joda el entrenimiento de los demas... lo volveremos a arreglar con el tiempo pero nada de cemento... mola eso de enduroguerrilla
Bueno, aquí, no hay "chiringuitos" de estos, y los dueños de las fincas, aprovechan las sendas marcadas como pr para hechar las ramas de los almendros y olivos que cortan, labran y amplían los bancales de las fincas por encima de las sendas. ¿Acaso tienen algún derecho o permiso de alguien? Estoy cansado de mover bolos con las rayas amarilla y blanca que han tirado con el tractor y de apartar carretadas de ramas, así que les paso por dentro de la finca. Una vez a uno que me quería pegar y todo (en mis años de motero) le dije que si tenía algun problema llamariamos a los forestales, pero como tenía dos filas de árboles plantadas en la cañada (unos 40 arboles) se calló y se marchó. ¿Quién es el que hace las cosas mal? ¿ Yo que pongo dos piedras para saltar un arbol caído? P.d. Reconozco que en algunos casos, tienen razón, pero no hacemos daño a nadie y en muchas ocasiones somos los que abrimos sendas por las que no ha pasado nadie desde que desaparecieron los mulos,burras y rebaños de animales