Nos han robado las bicis

Tema en 'General' iniciado por urixcat, 22 Abr 2009.

1. urixcat

urixcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que nos han robado las bicis a mi y a mi hermano. Han entrado en un local que tenemos y se las han llevado.

No se si servirá para nada pero bueno, aquí está la información:
    - Trek 4300 negra mate
    - Mondraker Finalist azul
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Bueno compañeros, no estoy de humor como para escribir más hoy. Ya subiré alguna foto.

Si os enteráis de algo o las véis, me lo decís verdad?

Un saludo.

2. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff!!.ESto se esta convirtiendo ultimamente en ela tonica de cada dia...Empieza mirando en el 2º mano y en las tiendas que compran objetos de 2º de tu zona.

Ojala aparezcan...y te alegren el dia,aunque este mal rato ya no te lo quita nadie...

Un saludo.Portugues.

P.D:No se podria pedir robo cuando se denuncia al vales mas de 400e lo robado y ***** bien a quien lo hace?.Alguien lo sabe?.

3. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que te refieres al valor de lo hurtado o robado. en principio, si lo apropiado no sobrepasa los cuatrocientos euros, se trata de una falta con consecuencias menos graves. si excede de ese valor, ya estaríamos ante un delito.
    por otro lado, para considerarse robo y no hurto tendrían que darse una serie de circunstancias "agravantes" del hurto, como daño a elementos de cierre, escalamiento, y otra que ahora no recuerdo...si es que esto de no manejar bien el penal...ja ja.
    espero haberte aclarado la duda.

4. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijos de pu.. lo siento
    pon algunas fotos

Compartir esta página