Hoy he estado por esa trialera que baja al Mas del Moro y parece ser que algun aldeano unicejo se ha entretenido bloqueandola con pedrolos de un tamaño considerable y con un peso que seguro excede cien kilos en algunas de las piedras. Desde el principio hasta el final , de cuando en cuando RUSCLO taponando. Las piedras no estan de casualidad , he visto los huecos donde descansaban y de ahi no salen sin voluntad de *****.Yo , como de costubre rodaba solo y apenas podia menearlas para apartarlas, ademas al estar en lo inferior del canal , solo se consigue desplazarlas más adelante , pero no fuera. Me parece raro porque hace un mes estuvieron unos famosos foreros y parece ser que estaba bien arreglada. Mi pregunta es, si esto ha pasado en anteriores ocasiones y siempre termina alguien limpiandola , o es la primera vez. De ser una cosa ocasional, me apunto a despejarla en lo posible , si alguien más tiene interes, y despues :chinchin (es tomarselo como una mañana de ejercicio)
**** valla tela, aqui tambien me encontre un camino ayer cortado por unos pedrotes que no los mueven ni 3 tios, pero ya hay una sendita estrechicha en un lado para poder pasar,eso si, hay que desmontar de la chota, nos quieren ***** pero no van a poder.