Hola a todos somos muchos los que leemos el foro continuamente. y supongo que todos estais al tanto de la noticia. Mi pregunta al igual que la de muchos es (PODEMOS HACER ALGO) Yo no tengo ni idea de la zona pero seguro que habra gente por aqui que la conoce. podriamos intentar organizarnos en unas horas para este fin de semana presentarnos con las bicis para recorrer las zonas cercanas al lugar de la desaparicion. pero necesitamos gente de la zona que haga de cabecillas de grupo. y alguna zona de KDD Hechamos un cable? o seguimos leyendo las noticias en internet??? Animo bikers se que han pasado 4 dias pero aun podriamos hacer algo??
buena iniciativa,yo no puedo ir soy de madrid,pero ya lo habia pensado,si alguien pondria este post,animo a ver si la gente se anima,
Yo he abierto este hilo donde esta el tel de los bomberos de Segorbe que son los que organizan la busqueda, www.foromtb.com/showthread.php?t=261745 Saludos.
Muy buena iniciativa, SI SEÑOR. Solo de pensarlo se me encoge el corazón. Yo mañana trabajo pero el domingo x la mañana si todavía continúa la busqueda no descarto nada...Estaremos atentos a las noticias. SUERTE CHIC@S.