hola a todos!! soy nuevo en esto del dirt/street... bueno mi bici es la scott voltage yz0... todavia le tengo k hacer algunos cambios i demas pero bueno aqui os dejo alguna foto! opinad
no me gusta k tenga cambios x eso le voy a poner single speed ( o como se le llame ) por lo demas..de momento komo esta!
soy de Gernika(vizcaya) x favor si alguien k pase x aki si es de vizkaya.. me gustaria saberlo!! gracias.. (tambien soy nuevo en el foro y nose muy bien andar x aqui... xd)
esta bastante bien , de las tope de gama yz limited yz 0.5 yz 0 es la tercera aunque la geometria del cuadro y demas es casi igual que todas, yo me pillare la yz 0.5 que me sale por unos 1200.. suerteee bueno bikeee
...como dios manda... bienvenido al foro y esperemos disfrutes mucho de tu montura. cuidate mucho y espero verte por aqui. si necesitas algo... mandame un MP y te atendere gustosamente. lo dicho, bienvenido y bonita montura!!!
Hace tiempo tuve la oportunidad de pillarme una scott voltage a buen precio y no lo hice...y no veas ahora como me arrepiento. Has hecho una buena compra. Un saludo.