buenas noches llevo cosa de un mes leyendo por el foro, empapandome de sabiduria xD, y por fin esta tarde me he comprado la burra, decir que siempre he tenido bicis pero llevo una temporada larga sin pedalear y ahora que lo estoy retomando que mejor que con una burra nueva, una coluer rave 260 xc disc, asi por encima monta horquilla gila 100mm con bloqueo, frenos de disco hidraulicos tektro auriga, direccion richey oe, desviador shimano FD-C050, cambio shimano deore, 24v, mandos cambio alivio. ahh y soy de sevilla.saludos
La punta del sillin me da la impresión de que esta un poco caida hacia abajo prueba a subirla un pelin, por lo demas me parece muy bonita ahora a mancharla que esta muy limpia. Saludos.
bueno pues lo primero bienvenido al mundo de las dos ruedas ,como te guste la has cagado esto es adictibo. PD bonita bici --saludos
muy bonita bici, ahora mucha salud para hacerle muchos kilómetros.. pásate por "diario de un novato" que allí estamos todos los que acabamos de empezar con esto, o los que lo acabamos de retomar después de tiempo sin montar y hay un ambiente distendido, divertido y si tienes alguna duda típica del comienzo no tardaran en resolvertela.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569739
Muy guapa la bici, dale caña desde ya, ensuciala pronto que sino viendo como está el tiempo te va a dar pereza sacarla.