buenas a tod@s Nos presentamos. Somos de Madrid y a pesar de haber montado mucho hace mucho, he vuelto a meterme en el mundo de las bicis. De momento esta es mi niña, una coluer impact 1.0 que por ahora va a las mil maravillas. Ya tendré tiempo de tener uno de esos pepinos que veo por ahi... A ver si poco a poco me voy metiendo en el foro y voy a una de las miles de quedadas que hay por aqui. NOS VEMOS
Gracias tio. Yo estoy encantado. Tengo que cogerle el puntillo pero va de lujo aunque he oido mil cosas raras de ella, q si se parte el basculante y no se q... De momento PERFECTA
De todas formas tampoco se ven muchas no? sabe alguien que tal son?desde luego esta muy bien montada...
esa bici esta muy bien con un montaje muy equilibrado y decente para el precio que tiene y el cuadro lo h visto en persona y se ve muy reforzado. disfrutala con salud
ayer estuve preguntando por aqui el tema de la horquilla yo qeria meterle un poco mas de recorrido porque peso 100 kilits d nada jijijij y cn algun salto q otro hace tope. pero ya me han dicho que ni se me ocurra os ire pidiendo consejo poco a poco segun vaya notando cosas.