Nos quieren quitar Deusto-Zorrozaurre!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por anderbmx, 22 Ene 2009.

1. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 5 años había un bonito skatepark en Bilbao que yo no llegue a conocer. Dicen que era uno de los mejores skateparks de por aqui. Pero llgo un ambicioso proyecto el ''bilbao urban circuit'' que constaba en un circuito urbano para todo tipo de coches de carrera. En el lugar del skatepark pusieron una curva (chican?). El ayuntamiento expuso que el skatepark se movio debido al ruido que causaban y debido a las quejas de los vecinos. Esto nunca se llego a demostrar. Movieron el skatepark a un lugar apartado de casas, a 500 m de una fuente y a 1'5m excasos de la carretera. Dijeron que este skatepark era provisional, el cual lleva 5 años situado en la misma zona. El año pasado nos colocaron una mini de madera dadas las reclamaciones de parte de las asociaciones de skaters y rollers (ya que de bikers que yo sepa en Bilbao no hay todavia). El ayuntamiento declaro lo siguiente ''Con esta pista de madera que os hemos colocado damos por zanjado el asunto del skatepark''.

Ahora con motivo de la llegada a Bilbao del Circo del Sol van a mover las pistas a no se sabe donde, pero una cosa si sabemos, como hicieron en su momento van a deformar los quarters de acero (ya que los quitan a palanca del suelo). Practicamente la zona de metal es inservible. Nos quitaron la mayoria de modulos que teniamos (funbox, barandillas, quarters...todos metalicos y tambien derrumbaron la bañera y la mini de cemento). Muchos hemos sido los que nos hemos quejado mediante la web del ayuntamiento para quejarse y la unica respuesta que nos han dado a todos ha sido la siguiente:

''En respuesta a su escrito sobre el tema del skate situado en la zona de Botika Vieja, quiero intentar hacerle comprender que en ningún momento se trata de perjudicar a ninguna práctica deportiva ni a cualquier otra actividad. Las pistas de skate están situadas en una zona en la que en algunos momentos del año otra actividad de tipo absolutamente distinto debe ocupar un espacio que en estos momentos es un referente dentro de la ciudad y que también tendrá su fin con las próximas obras en la zona.

En esta ocasión el espacio va a estar ocupado por una actividad internacional de relieve como es el Circo de Soleil y que atrae a un buen número de ciudadanos y ciudananas de esta ciudad y sus alrededores para presenciar un buen espectáculo. Ni que decir tiene que Bilbao Kirolak no toma la iniciativa de instalar dicho espectáculo en la zona de referencia, es una decisión municipal ante la petición de un importante evento.

Lamentamos que en esta ocasión la actividad que Vd. practica sea la “perjudicada” .

Atentamente''

Como vereis no les importamos una ******. Hemos tirado la toalla porque sabemos que lo van a mover aunque no queramos, pero vamos a reunir fuerzas entre todos para que al gente conzca esta historia mediante periodicos y quizas alguna manifestacion, no sabemos. Vamos a demandar entre todos un skatepark indoor para Bilbao a ver si hay suerte...

Para los que hayais leido toda la parrfada, gracias. Solamente quiero exprsar mi indignacion ante tal marginacion...que pongan el circo en el campo de futbol de San Mames!!:pistolas

Por si alguien quieree ayudar quejandose he aqui el enlace. Gracias.

Bilbao.net, Tu Ayuntamiento te escucha

2. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible , despues de leer todo esto me ha hecho gracia el link.. ''Bilbao , tu ayuntamiento te escucha'' ... ._. Hipocritas..

3. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo lei en HTBC, espero que se solucione vuestro problema, y sino, desde Bilbao hasta Vitoria hay una horita...

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pas en todos laso les interesa mas el circo del sol que el skatepark porqué el skate park lo que les hace es perder dinero ya que están pagando un terreno y cada cosa que se jode en cambio el circo del sol les ba a dar dinero osea que es normal que os lo quiten

5. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puse yo en htbc, de todas formas seguimos teniendo Leioa a 15 minutos de Bilbao pero no es justo que nos quiten algo asi porque si...

6. Miguel93

Miguel93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, que asco dan no se dan cuenta que es mas facil poner el circo de sol en otro sitio, ah pero se me olvidaba que el skate no da dinero y el circo del sol si. Solo ven el dinero :$

7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos que para las proximas elecciones os hacen otro xD

ahora enserio, lo siento por bilbao hacer todo lo posible

8. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    casualemente la mini de madera la hicieron tras 3 años demandandola y justo cuando eran las elecciones

9. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    sigo pensando que habia que hacer un planton...y al menos tocarles los *******

10. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para que venga la policia y nos de porrazos...

11. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un planton no vais a conseguir nada, es mas, creo yo que lo empeorareis...

12. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    o buscar sitios bonitos de la ciudad, con grandes jardines y bancos de marmol..... Y REVENTARLOS GRINDANDO!!!!!!!!
    excusa: hay que practicar street tambien... no todo es park OH NO! ya no tenemos skatepar... que pena ;) y a ver si aprenden...

13. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si skatepark si que tenemos hay mas aparte de este pero es que cogiorn uno de los mejores skateparks y lo han convertido en lo que es hoy

14. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    alucinante. El ayuntamiento se caga en los bikers, skaters y rollers. Prefiere ***** el disfrute de años de skaters y demas y satisfacer el interes de 4 gatos para ver durante escasos meses un circo.
    Que lo monten en el parque de Etxebarria o en kobetamendi no te jode!!

15. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es llenar de graffitis el circo del sol en los que ponga BMX! o meterle la bmx *********** a cada uno de los miembros del ayuntamiento.. *****! menos mal que en Leon no nos hacen esto , porque sino no tenemos otra cosa..

16. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la movida es que el circo del sol siempre ha estado al lado de las pistas pero ahora que comienzan las obras de zorrozaurre no hay sitio y el circo paga una gran cantidad de dinero para alquilar ese lugar...

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que pensar un poco, el gobierno busca dinero, de la forma que sea, sin armar mucho alboroto:

Sugeridle algun otro sitio donde poner ese circo dando motivos del sitio ( elegido estrategicamente para las personas, para mayor comodidad, menor perdida de dinero en mano de obra al mover el skatepark...etc).

18. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    son los del circo los que quieren ponerse ahi, todos los años se ponen ahi conciertos y espectaculos de todo tipo...no creo que cedan...ademas ya han empezado a poner el circo

19. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hijos de ****, aqui donde yo vivo en jerez de la fra ( Cadiz ) hicieron un skate park que yo tampoco llege a conocer y lo quitaron tambien por las quejas de los vecinos, y dijeron que lo ivan a "mover" y han llegado a tardar unos 2 años y pico en moverlo y ahora que lo estan construyendo llevan desde principios de agosto "contruyendo".

Vaya ****** de ayuntamientos...

Saludos! ;)

20. adri:krack

adri:krack Adrian

Me Gusta recibidos:
    0
    ya puse su correspondiente queja...aunque no consiga nada...ME QUEDO UN POCO MAS AGUSTO.
    Me gusta lo de chuso...podeis llenar de colorines la carpa y de bonitas ilustraciones los materiales ^^

Compartir esta página