El ultimo dia de vacaciones se cuelan al patio de la casa y se la llevan tenia ya muchos años pero seguia conservando su encanto toda una clasica y preciosa la verdad robada la echare de menos si la veis por ahi dar un toke os lo agradecere un saludo a todos.
Mira bien por los alredores de Torrevieja, que la experiencia me dice que no anda muy lejos. SUERTE!!!
eso hize desde que desperte esa mañana y no estaba y creo que cuando vuelva seguire con la mision rescate gracias a todos y por supuesto pienso poner mas trampas que en el vietnan por si vuelven..............esta vez estare prepara con la recorta saludossss
Que gentuza Sí que es bonita para los años que tendrá. Se da un aire a la Corratec Superbow(salvando las distancias)
por que zona de torrevieja...ese que te la ha quitado es de los barrios cercanos, yo iria pensando en formular denuncia, para que cuando la veas por la calle llamas a una patrulla y directamente te la entreguen
por la zona norte carrefour la denuncia esta cursada nos han aconsejado renovarla cuando volvamos al no tener la factura de compra tenia mas de 12 años asike foreros las facturas a guardar todas que luego son muy necesariassssssss saludos y gracias a todos animais a cualquiera saludos si la encuentro algun dia abro un megapost de rescates de robos
Espero que tengas suerte y la recuperes. Desde luego es indignante que alguien se lleve una bici como esa. Para que la quiere? Para venderla? Para darse un paseo? Tiene OO