Nos vamos a la Via de la Plata!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Miguel74, 9 Jul 2008.

1. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos, no se si este es el lugar para colgarlo pero bueno aqui lo dejo. Nos lanzamos un colega y yo hacer la Via de la Plata desde Sevilla a Santiago el próximo día 25 de Julio.
    Lo digo por si algun@ también va estar esas fechas por ahí pues que diga algo y mira igual coincidimos en alguno de esos parajes.
    Como pone en mi firma, yo llevo una S-Works y mi colega una Ditec de Carbono, así que si veis a dos tíos a saco por la Via de la Plata con esos maquinones (modestia aparte, es que este será nuestro 3 camino a santiago, pero el primero desde la Plata) pues solo tienes que preguntar "¿eres del foro?"

A ver si nos vemos y buen camino!!

2. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte. La S-Works que llevas, ¿és rígida o doble? si es doble, ¿llevas alforjas? ¿qué itinerario pensais hacer? quiero decir, si a la mínima os vais a meter por carretera o hareis toda la ruta posible por camino aunque sea preciso arrastrar la bici. Finalmente, una vez en Granja de Moreruela, ¿ireis por el ramal sanabrés o por Astorga?

3. Choco Bike

Choco Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, y que lo disfrutéis mucho, y no pasad mucha "caló"!!!

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros vamos a ir abriéndoos camino. Iremos dejando unas miguitas de pan en el lateral derecho del camino para que podáis seguirnos..jajajaja

Buen camino.

5. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿ayer tu y tu colega estuvisteis por la Carretera de les Aigües?

6. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una S-Works M5 rígida del 2007.
    Mi experiencia de otros años me ha enseñado que hay que economizar el peso, no necesito llevar tantas cosas, tan solo lo imprescindible, llevare una mochila pro en la espalda y un soporte de tija con una bolsa pequeña y listo.

El itinerario en principio es por el propio camino pero de nuevo la experiencia me enseño que hay que ir preguntando a los lugareños por el estado del camino, si ha llovido, si hay alguna obra de carretera cercana, etc. y por supuesto un poco de intuición.

No tenemos claro que ramal cogeremos, por Astorga lo echo dos veces así que casi seguro que iremos por Ourense pero decidiremos sobre la marcha.

Creo que contestado todas las preguntas pero si quieres saber algo más aqui me tienes.

Saludos.

7. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer precisamente no, estuvimos el sabado pasado, solemos salir por esa zona del Tibidabo, Vallvidrera, Sant Cugat, Cerdanyola, etc.

Compartir esta página