NOS VAMOS AL TOUR DE FRANCIA 2013... TE APUNTAS?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Luis Ortega, 4 Jun 2013.

1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muy buenas amigos... pues hemos estado pensando que es lo que más ilusión puede hacer a un cicloturista... y tenemos claro que ir al Tour de Francia, ver las etapas de los alpes... y poder subir los puertos. Pues todo eso lo hemos querido unir en un viaje de ciclored.com - Aquí os dejo el enlace http://www.ciclored.com/events/haz-tu-sueno-ciclista-realidad-una-semana-en-los-alpes-viendo-el-

El Tour de Francia cumple 100 ediciones y en ciclored.com queremos que vivas desde dentro la carrera más importante del mundo. Haz un hueco en tus vacaciones del mes de julio y te llevamos una semana al destino más épico del Tour, el Alpe d´Huez, para que puedas ver en directo la etapa mítica del jueves 18 de julio, la primera y única vez que los mejores ciclistas del mundo subirán al Alpe d´Huez en dos ocasiones.

Queremos que estés al lado de los Contador, Valverde, Wiggins, Froome, Schleck, Evans... y que además tengas la oportunidad de 'sufrir' en las mismas cimas alpinas que ellos. Vamos a unir el Tour del Centenario con unas buenas dosis de kilómetros épicos de tus piernas. Una semana de ciclismo puro desde el 14 al 21 de julio en el lugar en el que se escriben las leyendas ciclistas.

Y cómo lo vamos a hacer... pues sólo tienes que seguir atento a nuestra web y preguntarnos en cicloredviajes@gmail.com

El precio... desde sólo 240 euros toda la semana... un precio más que económico para formar parte de la leyenda del Tour.

Este es nuestro plan.
    - Madrugada del sábado 13 de julio. Salida desde España.

- Domingo 14 de julio... a disfruta del Tour.. en el Mont Ventoux. Y después destino a Bourg d Osians a los bungalows Le Colporteur

- Lunes 15 de julio. Para comenzar bien la semana una ruta en bicicleta con las subidas a Croix de Fer, Telegraphe y Galibier.

- Martes 16 de julio. Por la mañana nos iremos a subir el mítico Izoard y después camino de Gap para ver el final de etapa.

- Miércoles 17 de julio. Será el día para subir La Sarenne y el mítico Alpe d´Huez (con toda la decoración ya del Tour) ... y por la tarde nos iremos a ver la contrarreloj de Embrun y por la noche... a la fiesta del Tour en Alpe d´Huez, una auténtica romería de aficionados de la bicicleta con un ambiente internacional.

- El jueves 18 de julio es el día grande. El Tour llega a Alpe d´Huez y se sube en dos ocasiones... y nosotros vamos a estar allí para disfrutarlo.

- El viernes 19 de julio el Tour sale de Bourg d 'Osians y nos iremos a verla. Y por la tarde.... qué tal unacronoescalada en Alpe d´Huez?

- El sábado 20 de julio nos despedimos de los Alpes con el Glandon y Les Deux Alps.
    - Y el domingo retorno para España.

En los extras del viaje se puede incluir el desplazamiento hasta Mont Ventoux y Bourg d Osians y las rutas interiores en bicicleta.
    Teléfono: 617232667 y cicloredviajes@gmail.com

2. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Me interesa!
    Ya he enviado un mail para que me informen un poco mas, puesto que no está muy claro como vamos desde españa hasta francia,de donde se sale (madrid?) si entra dentro de los 240 €...
    Yo sopongo que los 240 € serán para alojamiento y desayuno, que nos tendremos que costear las comidas y cenas nosotros mismos todos los dias.
    Tampoco decis si hay avituallamientos en las rutas que hacemos

En fin, que no estaría de mas un poquito mas de informacion! ;)

saludos!

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Ok Pedro. El desplazamiento es desde Madrid (con paradas en Zaragoza y Barcelona para recoger a más participantes) y en furgonetas y no entra en los 240 euros. Tampoco las comidas, por eso se facilita el alojamiento en bungalows, para que los participantes puedan abaratar costes.

No queremos que el total sea demasiado caro para que nadie se quede fuera.

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Ya tenemos todos los perfiles de las etapas que vamos a hacer durante nuestra visita al Tour de Francia... Apuntad... Galibier, Croix de Fer, Izoard, Lautaret-Serre Chevalier, Les Deux Alpes... y como no Alpe d´Huez y la versión más dura de este 2013 con el Col de La Sarenne. También todos los pormenores del viaje.

http://www.ciclored.com/page/las-rutas-del-viaje-ciclored-com-al-tour-2013
    http://www.ciclored.com/events/haz-...na-en-los-alpes-viendo-el-?xg_source=activity
    Y ya sabeis... para cualquier duda, cicloredviajes@gmail.com y 617232667

5. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

6. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Se van agotando las plazas para ver a Contador, Froome, Purito y Valverde en el Tour de Francia... y ante las preguntas queremos recordar que hacer las rutas en bicicleta sólo es una opción. Se puede asistir sólo para animar y ver el Tour.

8. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Pues el 1 de julio cerramos todas las plazas para el Viaje al Tour de Francia... anímate, será una ocasión única de ver lo mejor del ciclismo internacional.

9. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  10. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:

Compartir esta página