pos eso que desde torrent saldremos muchos biker hacia la ciudad de las ciencias y nos gustaria imbitar a todos los bikers de la zona a unirse a la causa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240196 itinerario a segir - salida torrent - 9.00 h fuente las ranas direcion alacuas - 9.15 h entrada bp alacuas y segimos por el cinturon direcion chirivella -9.30 h chirivella - 9.45 av. cid -10 h rio
Eso está muy bien, cuanto mas se nos vea por Valencia y alrrededores mejor. No permitamos que nadie nos saque las castañas del fuego
oleeeeeeeeeee Otra avanzadilla liderada por in4r3s que atacara por el OESTE!!!!!!! Yo estare en la que entrara por el SUR liderada por Super SPOKY!!! Y por el NORTE vendran los de Castellon que van a aparcar a las afueras y entrar cabalgando. Este dia va a ser digno que una de las mejores cronicas escritas por Nuestro WEbmaster Alvaro.
Siete caballos vienen de Bonanzaaaaaaaaaaa,al ataquerrrrrr. Ni en las mejores peliculas de estrategia militar. Venga a por ellos.
Lastima que no pueda venie nadie por el ESTE, aunque pensandolo bien, nos juntaremos todos en el ESTE para el ataque final....
Estoy contigo, la crónica de Alvaro puede ser apoteósica!!!! Una de las gestas más grandes de la historia del MTB!!!!! Espero ansioso el GRAN DÍA!!!!!!!!!!!unky unky unky YO ESTUVE EL 30N EN CS YO ESTARÉ EL 13E EN VLC
Hola,en principio tenia pensado salir desde alcasser,pues no tenia claro si saldrian grupos desde mas cerca,asi que si no teneis inconveniente nos vemos el dia 13 a las 9:00 en la fuente de las ranas. Un saludo.