Hola pues me estoy montando una vici en xt y no se si poner el cambio trasero de patilla larga o corta y tambien con el cambio delantero bajo o alto pero lo qe si qiero es lo qe mas golpes aguante claro Gracias
Hola. El cambio de pata larga admite mayor diferencia de dientes entre plato y piñones. En el tema del desviador influye el modelo de bici, no todos los cuadros admiten todos los modelos de desviadores.
Ahh **** no tenia ni idea Pues como va a tener 3 platos pata larga para el traseros y abrazadera alta para el delantero no?
Me temo que si, yo también le quise montar un cambio de pata corta, mucho me molaba, todo fue a raíz de haber partido en una ocasión la pata larga de mi cambio. entonces dije, bua, le monto uno de patita corta y molaaaa; sorpresa que aquello no había manera de que funcionase con todos los platos, por eso te digo que así es, con tres platos yo desde luego por la sabiduría que me da el fracaso le metería pata larga. Saludos!!!
Hola y gracias pues yo iva con el mismo pensamiento qe tu y ya iva a meter la gamba Como se sale foromtb jajja