ps eske nose ke horquilla pillar con unos 100mm estoy dudando cn la pike la rock shox revelation la argyle decirme cual me recomendariais y si sabeis alguna mas decirmela xfa!!!!
depende del presupuesto con el que cuentes, en el foro hay algunas por muy buen precio,has visto la reba? o la durin?, yo estoy en la misma tesitura que tu, llevo una tora q en breve la voy a acambiar por una corsa que es mas ligera.
tienes la sid o la fox.la sid depende de lo que peses la podrias montar las de este año.la fox pues es algo mas pesada perp aguanta todo.es cuestion de gustos ya.
pike? revelation? argyle? si quieres una horquilla de rally de 100 en rock shox lo que tienes que mirar es sid y reba voto por fox saludos
Yo llevo FOX la RL32 F100 y me va de lujo muy suave la absorción, la reba por lo que me han dicho gente que la ha llevado y luego a cambiado a Fox es que la absorción es un poco mas dura, yo te recomiendo FOX pero si buscas ligereza no vayas por FOX sino Rock Shox saludosssssssssss!!!
si quieres algo bueno, bonito y barato yo me miraría una Marzocchi MX Comp ETA... Yo tuve una del 2007 y me dio un resultado fantástico por solo 300 euros cuando acababa de salir...yo creo que ahora podrías conseguir una 2008 por 200
pues yo acabo de pillarme la Durin. dudaba entre F100 y Reba.Me decidí por el servicio tecnico. Hay menos Magura rulando por ahí y tienen a un chico específicamente para arreglarlas. Y de pinta arrasa. Cualquiera de las tres van muy bien. Depende presupuesto, estética,...La RS es la más barata.
yo tengo una sid y una reba y sin dudarlomontaria una reba a ser posible la wrc , de peso cojonudo y no flexa nada , mis compis de fox todos descontentos , pierden aceite y tienen que cambiar retenes y son mas cara , asique calidad precio ,peso reba, la sid esta bien pero maximo de peso 70kg si estas mas pesado ,regulin , la nueva mu cara