ola!! m podeis decir si es bueno saltar con mi mtb¿? tengo una bh over-x 480 con todo d serie excepto las cubiertas(q son mas grandes) y los pedales... un saludo.:bye
segun cuanto saltes, si no saltas demasiado no pasa nada pero en el momento que empieces a saltar mas romperas piezas y el cuadro tiene peligro de partir
Te la juegas, en cualquier momento se rompe y te pegas el ostion. Y si no pues te durara la bici dos dias
claro que no es bueno saltar con NINGUNA bici, los cuadros sufren mucho aunque esten fabricados para ello. unos aguantan mas y otras no, la tuya por ejemplo tiene los dias contads
Cual tienes?? Tio por 50 cm no la vas a romper, eso si, si te gusta el deporte, cuando tengas dinero te pillas una de saltos.
Que **** va a partir,,, partira si haces el bestia,,, es una mtb, y mtb no es dar pedales,,, son piedras, saltos, raices... etcetc pues no habré saltado con mi rigida total de rally con cuadro de 1600g, horquilla rigida, manillar de carbono, y menos de 11kg... por no decir las cientos de carreras muchas de ellas en estaciones de esqui... y tiene ya 12 años y aun la uso... salta **** salta.... eso si, si rompe no me digas na
mira por saltar 50cm...si lo malo no es la bici, lo malo es que te puedes ***** bastante[YOUTUBE]8JH_0IvC-IE[/YOUTUBE]
valla ostiaa joderr eso si me eh reido bastante jaja pero por esa ****** de salto yaa buff sabe dios q bici seria pero asi pueden partir todas un saludo:bye