Nota informativa de parte del dueño finca Puigpunyet ( circuito dh ) Mallorca

Tema en 'DownHill' iniciado por VirgiMTB, 1 Nov 2012.

1. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente.

Al acabar la tercera bajada de hoy, el dueño de la finca de Puigpunyet se nos ha presentado de una manera exquisita y amablemente nos ha invitado a dejar de rodar por su finca. Por un momento su intención era de denunciar en futuras ocasiones a todo aquel que pase por sus dominios, sobre todo en bici. Está cansado que abran caminos, rampas, destrozos etc...... y es SUPER comprensible si nos ponemos en su piel.

No obstante el dueño ha aceptado a dialogar con nosotros para que de alguna manera podamos ( todos ) seguir entrando en su finca en futuras ocasiones con su autorización. La condición es a muy corto plazo sentarse con él y a ver cómo podemos las dos partes llegar a un acuerdo. El tema principal es sobre todo estos tres puntos. Si alguna persona sufre una caida seria en su finca, a él legalmente no le puedan acusar de nada y sea exsento de toda responsabilidad. Que su terreno no sea alterado más de lo que está, y toda entrada sea bajo su supervisión. Sino, intentará por todos los medios impedir entrada alguna en la finca y llamar a la G.C.

Yo tengo su teléfono y me ha pedido ( nos ha pedido ) que difundamos este mensaje a todo aquellos grupos que sepamos que hacen DH, tanto por facebook como por intentet o grupos de amigos.

Creo que vale la pena hacer este esfuerzo y hablarlo y difundir la noticia, sino, el dueño ha dicho claramente que no dejará pasar a nadie y será denunciado.

Por favor, difundir esta noticia lo máximo que podáis en vuestros muros y grupos de gente, porque si durante transcurre unos días antes de reunirnos con él, se mete alguien, posiblemente cambie de opinión y no para bien.

Saludos.

Virgi

2. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, menuda putada! siempre que abrimos caminos hay follones pero si se puede llegar a un acuerdo perfecto
    Lo paso al facebook

3. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !!!!!!. Pienso que hay que ponerse en su lugar y si yo veo entrando una y otra vez gente entrenado en mi finca tíos con bicis a toda leche, abriendo caminos a su antojo cada fin de semana...... yo os aseguro que como mínimo llamaría a la G.C. porque es mí casa. Y de verdad, el señor ha sido exquisito con nosotros pero afectado a la vez y creo que podemos llegar a un entendimiento.

Un saludo.

4. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    Amén Virgi...Toda la razón del mundo.

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pliego de descarga, uno por cada persona que monte en la finca y si alguno es menor de edad, autorización de tutor legal mayor de edad. Es duro decirlo, pero eso seguro que al final alguno se lo pasa por el forro, el responsable, en caso de accidente, es el propietario de la finca y si no tiene seguro, se buscará un lio, así que le convendría tener un seguro a terceros en su finca, que vale una pasta y que dudo que quiera pagar de motu propio, así que llegar a un entendimiento legal se presenta difícil. La solución más sencilla sería alquilarle el terreno por un precio módico, así el responsable de lo que allí ocurra sería el arrendador, pero en casos así, ¿quien es el guapo que va a poner el culo?.
    Ala, me piro a la cama.

6. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    veo casi imposible que el hombre se asegure de que cualquier persona firme un documento en el que se le suspenda la responsabilidad civil como dueño de la finca.

Hay dos opciones:

o deja que la gente entre, y si pasa algo decir ante un juez que el era consciente de que entraban pero que no era capaz de imperdirlo.

O impedir y denunciar a la gente que entre.

Yo si fuera el, denunciaría a un par de personas pars que haya una prueba de que se preocupo por impedirlo, pero que no le era posible físicamente impedirlo.

Lo cierto, es que se podría hacer un club y alquilarle la finca, cada socio con sus llaves y punto.

7. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que en mallorca por una panda de CERDOS que ván a los cirquitos y los dejan llenos de ****** ( cámaras, latas de monster porque son unos radicales y otras cosas que fliparíais ) el resto nos tenemos que quedar sin montar.

8. Fl@coMCA

Fl@coMCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguna novedad sobre este tema?

9. Fl@coMCA

Fl@coMCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, eso ocurre en todos lados, no es porque hagan DH, es por son así en todos los aspectos de su vida.

10. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    lo mejor es que os senteis con el, ya que os ha dado esa opcion¡¡¡ y habeis tenido suerte porque muchas veces la gente no es nada comprensible y mas cuando la gente no hace nada mas que fastidiar la finca y sobre todo ensuciarla con botes y guarrerias mil, que no digo que sea el caso, pero si es la tonica general, y es una lastima que por generalizar por unos cuantos pagen el resto.
    os deseo suerte y que llegeis a un acuerdo con el dueño

Compartir esta página