Nota informativa de parte del dueño finca Puigpunyet ( circuito dh )

Tema en 'Baleares' iniciado por VirgiMTB, 1 Nov 2012.

1. VirgiMTB

VirgiMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente.

Al acabar la tercera bajada de hoy, el dueño de la finca de Puigpunyet se nos ha presentado de una manera exquisita y amablemente nos ha invitado a dejar de rodar por su finca. Por un momento su intención era de denunciar en futuras ocasiones a todo aquel que pase por sus dominios, sobre todo en bici. Está cansado que abran caminos, rampas, destrozos etc...... y es SUPER comprensible si nos ponemos en su piel.

No obstante el dueño ha aceptado a dialogar con nosotros para que de alguna manera podamos ( todos ) seguir entrando en su finca en futuras ocasiones con su autorización. La condición es a muy corto plazo sentarse con él y a ver cómo podemos las dos partes llegar a un acuerdo. El tema principal es sobre todo estos tres puntos. Si alguna persona sufre una caida seria en su finca, a él legalmente no le puedan acusar de nada y sea exsento de toda responsabilidad. Que su terreno no sea alterado más de lo que está, y toda entrada sea bajo su supervisión. Sino, intentará por todos los medios impedir entrada alguna en la finca y llamar a la G.C.

Yo tengo su teléfono y me ha pedido ( nos ha pedido ) que difundamos este mensaje a todo aquellos grupos que sepamos que hacen DH, tanto por facebook como por intentet o grupos de amigos.

Creo que vale la pena hacer este esfuerzo y hablarlo y difundir la noticia, sino, el dueño ha dicho claramente que no dejará pasar a nadie y será denunciado.

Por favor, difundir esta noticia lo máximo que podáis en vuestros muros y grupo de gente, porque si durante transcurre unos días antes de reunirnos con él, se mete alguien, posiblemente cambie de opinión y no para bien.

Saludos.

Virgi

2. Fl@coMCA

Fl@coMCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá no lo cierren el acceso, pero coordinar tanta gente...
    ¿Cómo sería? Fines de semana?
    A mi, me invitaron advirtieron, que no eramos bienvenidos, el que vive en un chalet en una curva.
    También me dijo que los sábados en teoría no se podía ir, ya que aprovechaban para mantener un poco el terreno haciendo algún trabajo.

En fin, si finalmente nos "dejan" pasar por la finca, podrías decirnos en que condiciones. (fechas y horas)

Gracias,

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    JJjeeje... Virgi va entrando en el lado más oscuro y tenebroso de la fuerza.

4. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hago dh, pero me parece bastante dialogante la manera de expresarse del dueño de la finca, si cundiera el ejemplo en toda la isla otro gallo cantaría. yo si que pediría un esfuerzo a las dos partes tanto ciclistas como dueño de la finca a sentarse y pactar unas normas básicas y darles la difusión que sea necesaria a través de internet y tiendas (sobre todo).
    un acuerdo en este ámbito puede llevar a que en otras ocasiones antes de poner el candado y la valla puedan dejarnos hablar y pactar un acuerdo favorable para todos.

5. Fran_P

Fran_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera complicado, pero a ver si sale bien, es de los mejores descensos que tenemos en mallorca, no solo por el sitio sino porque también se pueden hacer remontes

6. Fran_P

Fran_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ah, y por favor, nada de tirar basura.. ni camaras ni ******

Compartir esta página