buenas amigos.un amigo me ofrece su horquilla, rock shox tora sl de muelle.actualmente tengo una xcr.notare mucha diferencia?un saludo y mil gracias
Depende de lo vieja que esté la Tora. He probado las dos y el funcionamiento de la Tora es mejor (desliza mejor) que el de la XCR: mejor bloqueo (si esa tora lleva), seguramente tendrá posibilidad de controlar el rebote, e incluso, si el muelle no se adapta a tu peso te será facil encontrar alguno que lo haga, aunque no me meteria en gastar mas dinero en una horquilla de gama "baja". Todo depende del precio y de la edad y accesorios que lleve esa SL. La diferencia se nota sobretodo con horquillas de gama alta. Por peso, capacidad de ajustar y sensibilidad.
hola maquinas , todo depende de como este la horquilla , yo llevo una tora y la verdad que estoy super conteto , cundo saque la bici de la tienda al bajar el primer bordillo creia que habia pinchado y no fue asi sino la suavidad de la horquilla ma engaño.Si tiene la posivilidad de controlar el rebote ,eso es una maravilla.
la tora tine 4 meses...esta nueva...lo que me gustaria saber si hay mucha diferencia entre las 2 horquillas.gracias y un saludo!!!
Yo tengo la xcr y para mi es una patata, no se si a otros le ira mejor, para gustos colores pero pienso que con 4 meses la tora tiene que ir mucho mejor a no ser que en 4 meses le haya dado mucha tralla.si sabes como esta y esta bien yo la cambiaba. Mi nueva burra trae la fox float , creo que notare la diferencia , aun no lo se jajajaja , llevo 2 meses esperandola . saludos
alguien mas?tambie hay otra opcion...la tora tiene 4 meses y me la dejan en 80 euros.tambien he visto en 1 tienda la suntour epicon por 170...cual interesaria mas?
Por 80€ y si trae control de rebote (me parece que las 2009 y 2010 ya van todas así) TORA fijo. El precio es bueno. Si es la SL, no te traerá el motion control, pero bueno,... Veo que las tora 2010, solo llevan el motion control en la mas alta...con lo apañadas que estaban las Race y desaparecen...
Por 170-200 habia en el foro de compraventa unas RECON air y otras con U-turn Nuevas. Empiezan a ser algo decente.
tora sl coil de segunda mano con 4 meses 80 euros suntour epicon nueva 170 cual merece mas la pena?contando diferencia de precio.un saludo
tora sin dudarlo, las suntour se les rompe el bloqueo y pierden recorrido a lo largo del tiempo de todas formas tienen buena calidad-precio