Nothwave extreme tech

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 12 Feb 2014.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Serian mi plan b , si al final no llegan las q pedi,

Alguno tiene este modelo de zapatilla, principalmente me interesa saber si son anchas de horma.

2. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo las tengo en version mtb. Son claramente más anchas que las SIDI.

3. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tengo las northwave extreme 3v y la horma es ancha, aunque se nota un pelin más estrecha que la evolution que tenía antes, pero será muy muy poco

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Eso es lo que noté yo también, que venía de unas Vertigo bastante cutrillas (pero de horma anchísima) y me dio la sensación que las tope de gama eran un poco más estrechas...

De todas formas, si no recuerdo mal, las tienen en Karacol, así que a las malas siempre las puedes probar... (Qué mal suena esto, pero en fin, todos lo hacemos...)

5. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero aún así siguen siendo más anchas que unas sidi, yo en northwave utilizo una 45 y en sidi la 46 me sigue pareciendo más estrecha

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Rotundamente NO tienen la horma ancha, ni son "claramente" más anchas que las SIDI...es más la diferencia es muy poca, al menos en el modelo Extreme Tech MTB que yo uso y comprarándolas con unas SIDI Eagle 5 o Genius Pro que también tengo.Vamos, el cierre de cordón lo llevo casi sin apretar.

Te lo digo yo que sufro con las zapatillas lo indecible...Por ejemplo las SIDI no me van nada bien...tengo que comprármelas un número más grande (me van largas) para que me queden bien de ancho...

Tengo unas Northwave Aerlite 5 SBS que esas SÍ que son de horma ancha, una maravilla para mis pies.Las Extreme Tech versión MTB se las encargué a mi tendero por lo que no me las pude probar...y decidí, siguiendo la "tradición" de que las Northwave son de horma ancha, pedirlas en el mismo número que estaba usando en mi otro calzado...Pués no tienen NADA que ver...las he estado sufriendo bastante tiempo hasta que por fin se están haciendo un poco a mi pie...incluso pensé venderlas y cambiarlas por medio número más...

Así que si necesitas calzado ancho...ojo! porque las Northwave no son todas iguales ni son todas anchas como estamos acostumbrados a leer...

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    lo que te han comentado antes es así

yo tengo también unas aerlite de carretera y son mas anchas que las extreme, y estas mas anchas que las specialized que tenia antes

Compartir esta página