Que cada uno saque sus propias conclusiones... y ahora toca esperar a ver lo que demuestran. Paquillo presunto inculpado
Hombre, la verdad es que hasta que llegue el momento de aclarar cosas yo creo que pasará bastante tiempo y ya veremos si se llega a concretar algo. De momento ya se han apresurado a desmentir y desvincularse de lo sucedido (algo normal, vamos, lo primero que supongo que deberían hacer). DOPAJE | Operación de la Guardia Civil : El representante Paquillo: "Estamos sorprendidos, pero tranquilos" - AS.com DOPAJE | Operación de la Guardia Civil : Paquillo: "Nunca he tenido nada que ver con el dopaje" - AS.com
Referente a este tema, lo he incluido en mi blog, ya que, particularmente, estoy en cotnra de todo tipo de doping. Sino os importa, y tenéis un ratillo, ¿os importaría entrar en mi blog y contestar a la encuesta sobre este tema? Serán 10 segundos..... Gracias, un saludo, Mario PD: Por cierto, si alguien quiere dejar un mensaje en el post que habla de dopaje, será bienvenido....... Gracias de nuevo,
Que triste. No me siento sorprendido. Aún así PAquillo es grande y un gran trabajador, pero el deporte de élite convive con los fármacos, no hay otra respuesta, al hilo, fijaos en la triste muerte del ciclista belga este, con pastillas creo en un pueblo perdido del africa negra. Las extrañas similitudes entre la muerte de Vandenbroucke y la de Pantani « El Repecho. Blog de ciclismo « Blogs El Correo Digital Ahi esta Vandenbroucke, es muy triste, en el corazón de todos, al menos en el mio, está el CHAVA.
la culpa la tienen las marcas, patrocinadores y demás hienas que por tal de sacar más partido a esos mismos deportistas les obligan a exprimirse hasta límites insospechados... pero uno debe tener unos principios y al menos ser consecuente con lo que uno habla... y no defender a ultranza la lucha contra el doping y luego... a mi me pasó personalmente con dos ciclistas en una charla en el INEF de las palmas y al tiempo chofff
Lo siento, no estoy de acuerdo con lo de la culpa. Aquí nadie te pone una pistola para competir dopado, si no quieres hacerlo te vas, y a buscarte la vida en otra cosa....
Pues parece que no le han imputado: Dopaje : 'Paquillo' no está imputado, pese a que se encuentra EPO en su domicilio - AS.com Esperemos que sea asi, y que se pueda seguir creyendo en un deporte limpio.
Pues no me lo puedo creer, es el deportista que mejor me cae,,, pero si como dice la noticia que pone el compañero,,,, en su casa se encontro EPO presuntamente.... no creo yo que se use la EPO para otra cosa....
Las culpas no la tiene las marcas, patrocinadores y demás hienas la tiene el propio deportista,ya que mi vida va antes que el deporte y prefiero que me recuerden como un deportista que no como un falso,precisamente a paquillo apoyos no le faltan y lo se porque entreno con un amigo que es profesional y se dedica al atletismo, a si que si es culpable que pague por ello..
Me parece que ha dejado ya de ser "presunto" la guardia civil ha confirmado que han encontrado sustancias en su domicilio, por lo menos eso he escuchado esta mañana en las noticias.
A mi, lo que más me ha llamado la atención es esto: Resulta que han encontrado EPO en casa de Paquillo, y él dice que no tiene nada que ver...Acaso no sabe lo que tiene en su casa????
Como por desgracia en españa no existe la presuncion de inocencia y ya se estan haciendo los juicios paralelos,me parece a mi que ya no leventa cabeza aunque sea inocente,ahora como sea culpable que todo el peso de la justicia caiga sobre el y todos los que se dopen eso de inabilitacion de 1 o 2 años...nanai de POR VIDA,solo volveria si se diesen unas circunstancias muy especiales ya que todos merecemos una segunda oportunidad.
Voy a matizar... evidentemente la culpa no la tienen todos esos que hemos dicho, pero está claro que un tio que está entrenando a tope y que posiblemente no tenga más posibilidades en la vida, ya que muchos después de esto no tienen donde caer muertecicos por que no son furbolistas, pues eso... que la presión echa bellotas!!! hay mucha gente que diría que no, pero el que es un poco "asín" pues cae... todas las horas de entreno, todos los tutes pegados, todas las victorias, derrotas... todo queda ya cuestionado con tan sólo una noticia... si lo ha hecho que apechugue... de todos modos yo estoy totalmente asqueado con el tema del dopaje y ya no confio ni en mi hermano que lleva dos medias maratones... ciclismo, atletismo, triatlón cada vez más y cuantos más que no se han destapado...
Por lo visto, a la gente que esta metida en el mundo del atletismo no le ha sorprendido el caso. Según dicen ya se comentaba hace tiempo que Paquillo podía estar dopandose debido a la gran cantidad de acné que presentaba durante la temporada (sintoma de la practica de ciertos modos de dopaje). Es una pena, pues Paquillo era de los atletas más entrañables de este pais.
¡¡¡¡Que pena!!!! Tengo familia en Guadix y no os podeis imaginar lo querido que es este chico. Pierde el deporte y pierde él.