Buenas... Pues me he encontrado esta noticia http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/03/03/invento-ciclismo-seguro/1229886.html de un chaval de la universidad, nuevos emprendedores...sobre gps localizador para la bike. Mejor leer la noticia , muy buena idea. Un saludo.
Como idea no es que sea buena... es que es buenisima... a ver si lo perfecionan para que no suene la alarma cuando dejas la bici en el suelo y tienes manera de ver la duración de la bateria.
Hombre, si cada vez que la dejamos en el suelo empieza a sonar, no veas el cachondeo, jajajaja.;-) "Esto está pensado para socorrer al ciclista si está inconsciente por lo que el sistema también incluye una alarma de noventa decibelios que se activaría si la bicicleta no se pone recta al cabo del tiempo"
por eso lo digo... perfeccionar algo inventado es relativamente facil, lo complicado es inventarlo. Habrá que ver lo accesible que está el GPS para que si te roban la bici no sea manipulable, la bateria que he dicho antes, la sirena, etc.... pero la idea es muy buena.
Muy buena idea Ivan, si señor mi mas sincera enhorabuena esta de pu... M...sobre todo para saber quien te ha robado la bici y darle lo suyo, buenísimo , ademas si avisa en caso de accidente me parece bestial el invento , principalmente por que hay mucha gente que sale sola . ( yo algunas veces) en fin una gran idea y sobretodo poder recuperar lo que tanto queremos nuestras queridas bike salu2
Eso es cierto, inventarlo es mas dificil;-) Pues poner el localizador, van a tener que hacerlo de tal manera que como no cortes la bike con una radial... "Supongo" que pondran varios emisores como con el cuentakm o el pulsometro de manera que de informacion de cada cosa... ahora se lo mandan a los chinos y te lo ponen todo dentro del gps sin problemas... jajajaja La "modificacion" del gps es muy buena la verdad, espero que se lleve a cabo. otra cosa sera el "PRECIO".
A ver cuando lo comercializan y entonces me sentire seguro al dejar la bicicleta por ahi, porque la idea es buenisima.