Muy señores mios.................... ya me han dado el alta!!!!!!!!!!!!! el lunes a currar!!!!! asi ke ya puedo coger la bici!!!, pero como aun no me han traido las coderas ke pedi no la cogere por si las moscas.:biker por fin podre poner fotos de mi canyon en accion
Enhorabuena, y ya era hora!!! Que has estado mucho tiempo comiendo del sueldo de los demás :cunaoo Fotos fotos, estamos deseosos de ver Canyons
gracias chicos, ya esta bien despues de 6 meses de baja. toda la culpa la tuvo vijaca por llevarme con esa gente :biker
Me alegro muchisimo!! Y la culpa mia? si es que el gordito engaña que no veas, je. No, si al final tendré que dejar de postear y así os quedaréis todos más tranquilos... ¬¬
Felicidades Estapoly ahora cuidadin con las caidas que los autonomos lo tenemos mas jodidillo con el tema de las bajas
Enhorabuena ya tendrás ganas... ahora pillar la forma de nuevo poco a poco,...por cierto estoy un poco desconectado últimamente...cosas del curro...te has comprado otra CANYON? ó tenias 2?
Hala,pos ahora a dar pedales,que a las canyon si no las das caña,te aborrecen. Enga,un saludete y enhorabuena.
mi cuñado tiene una am7, por el me compre la mia la am5, me hablo de estas bicis y se va a comprar una scott genyus, asi ke me voy a kedar definitivamente con ella.ya ke uno es canyonero................
Estapoly... me alegro un montón de que por fin veas la luz al final del tunel... ahora pokito a poco y de aki nada estoy seguro que vemos tus fotos en el post de fotos de accion, eh? De tu am5 que te voló del garage no se supó nada mas, no? Bueno, me alegro que sigas con otra canyon (no lo sabia) y encima una AM7. Un abrazo. TINO