[Noticia]Thomas Vanderham a Evil Bikes!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Lucson, 28 Sep 2008.

1. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vanderham , mítico freerider parece ser que se cambia de sponsor , deja Rocky mountain y se va a Evil Bikes , con un nuevo prototipo con sistema de suspensión desarrollado por Dave Weagle (DWlink , el que llevaba iron horse)

Bueno , me dejo de rollo y os pongo un par de links (en inglés :mrgreen:)
    y con imagen del prototipo de la bike.

http://www.evil-bikes.com/#/000123/store

http://www.evil-bikes.com/#/000125/news_event/000000004/VANDERHAM_RIDES_EVIL

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    pues la bike pareceun pepino :babas

3. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lucson el cuadro que aparece en el primer link parece una mezcla entre commençal meta 4x y commençal supreme dh me explico: si te fijas en el triangulo trasero es clavao al de una meta 4x y el tiangulo delantero por donde pasa el amortiguador es como en una supreme dh
    asi que el sistema en custion tiene poco parecido con una iron horse
    en cuanto me deje subire fotos para que veas jeje
    gracias por la aportacion

4. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    ese triangulo es tambien igual que el de la kaiser del 2009 pero de todas formas mola y si no pesa mucho igual va bien pa 4x y dual

5. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy dia es imposible hacer un nuevo diseño de cuadro que no se parezca a otra cosa ya existente.
    Otra cosa es crear nuevos sistemas de suspension, como es el caso.

No se parece en nada a una IH, porque es un nuevo sistema de suspension diseñado por Dave Weagle, aun esta pendiente de patente.

6. Typhon

Typhon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo giro ha dado evil bikes, han pasado de hacer bicis de dirt/street a hacer bicis de freeride. Las rigidas no me gustaban mucho, pero esta tiene buena pinta

Segun lei hace tiempo cambio de dueños, sera por eso el cambio

7. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En ningún momento he dicho que ese cuadro llevase el sistema Dwlink , solo lo he mencionado para que así la gente sepa a quien me refiero ;)
    de echo creo que no se puede ver el sistema de suspensión ya que ahí atrás , donde no se ve puede haber alguna que otra "cosa"
    pero de todas formas , creo que lo más seguro es que sea un DWlink , ya que supongo que Dave Weagle querrá exprimirlo al máximo , y según leí de lo que caracteriza su patente es el IC

http://www.google.com/patents?id=ezx7AAAAEBAJ&printsec=abstract&zoom=4&dq=7128329#PPA1,M1

EDIT: si os fijáis en la página 13 , dibujo 6 hay un "modelo" que es muy parecido , por no decir practicamente igual que el sistema de Mondraker , pero con las variantes que han echo y como el IC no es el mismo , han podido patentarlo ya que se supone que es otra cosa , (se que esto último tiene poco que ver con lo anterior ,pero quería añadirlo jajaa)

Última edición: 28 Sep 2008

Compartir esta página