aparentemente odyssey se mete a hacer cuadros y mas componentes (suelo) OdysseyBMX.com / Daily Word Blog Archive Bike Check: Terry Adams y,olvidemonos del tratamiento termico de altas temperaturas,sueldas el cuadro,lo meter al frigorifico y te sale un cuadro Quamen Bikes dirt Frame Page (menuda parida lo del "cold treated") sacao de por ahi,en ingles y tal
ya veremos dentro unos meses cuando medio mercao empiecen a meter los cuadros en la nevera... a ver que tal salen
tengo la bola de ver el futuro haciendo la revision de los 10000 kilometros,segun me devuelvan la bola te contesto
jajajaaajaj **** esegoti jajaj la bola dice xD aparte, el segundo link no lo has mirao ''soft69 i love bmx'' ?? alomejor me engaña la vista pero dice ''Quamen Bikes dirt Frame Page'' y si lo habres, la descripcion tambien dice que es diseñado para dirt jump ... pero bueno , si no nos preocupamos de termiar de mirar las infos antes de preguntar...
neh,el lo dice por el odyssey,pero me imagino que no los sacaran como odysseys,seran como los sundays,cuadros fabricados por odyssey pero son como una "franquicia" o asi....pero bueno,si es odyssey,sera decente
xDDD lo siento gentee,error mio, acabo de llegar del instituto, vengo hasta arriva , y lo he entendido mal, nose, era una posible interpretacion ... lalalaa... xD