Mirar esta noticia: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1913_35_607557__GIJON-rescate-euros Sin comentarios.
estamos en el 28 de diciembre?? no entiendo como le puede llegar una multa por la bici, que tienen un censo de las bicis con los colores y talla? porque de otra forma.... ademas no entiendo como puede ir este hombre a un cc para comprar, como no fuese un chupa-chups, aunque esta bien el uso de la bici en ciudad pero seamos realistas, ni infrastucturas ni respeto ni gaitas. eso si ahora con las erecciones tan proximas veras como nos hacen la pelota y luego.... Curiosa la foto de malotte que han sacado en el articulo.
seria interesante saber que tipo de bici era, btt, carretera, de carbono, grupo... en fin, el mundo alreves
Una de las pocas ciudades de este pais que tiene servicio urbano de bicis municipal y gratuito y un carril bici urbano y que ocurra esto no es muy comprensible
Curiosa noticia, hay cosas que sorprenden. Pero no os creáis todas las noticias de este tipo que aparecen en los periódicos (no digo que esta sea falsa). A mí precisamente un conocido diario de Gijón me hizo una entrevista y posteriormente apareció mi foto con otros nombres en varios artículos más de opinión durante varias semanas. Al final tuve que contactar con ellos y amenazarles con denunciarles por usar indebidamente mi imagen y encima inventándose los comentarios...
osea que si voy al deposito con 50 euros me puedo sacar una bici? **** pues habrá que ir a ver lo que hay
En xixon pue pasar cualquier cosa,aunque lo de la grua y los municipales debe ser en todos los sitios parecido